BlackberryNoticiasPlataformas

Documents to Go para BlackBerry

Documents to Go para BlackBerry
 
Después de años de ser el buque insignia de las aplicaciones de ofimática para Palm OS, Documents to Go anunció su compromiso con RIM para llevar una de las aplicaciones más famosas en el mundo Smartphone a los dispositivos BlackBerry.
 
Hace algunos días, RIM anunció una importante actualización a su plataforma en la cual incluyeron  el anuncio de la integración de Documents to Go como plataforma de visualización y edición de documentos Office para los dispositivos BlackBerry. 
 
Una de las desventajas más fuertes de BlackBerry como plataforma Smartphone frente a sus competidores (Palm, Symbian y Windows Mobile) era el impedimento del manejo de archivos almacenados en la memoria externa como actualmente se utiliza en los demás sistemas.
 

Con la llegada de Documents To Go, al parecer la barrera entre los términos Smartphone y BlackBerry se vuelve aún más difusa ya que la aplicación permitirá el almacenaje de información, muy similar a lo que ocurre con los demas sistemas operativos hoy en día.
 
Si desean ver un listado de capturas de pantalla de lo que será la aplicación, no dejen de visitar Office Mobility Blog, donde han colocado algunas imágenes que permiten apreciar la aplicación funcionando en el sistema operativo de BlackBerry basado en Java.

Artículos relacionados

Back to top button