Documents To Go llega al iPhone

 
Los ahora ex-usuarios de dispositivos Palm que se han portado al iPhone y uno que otro de Windows Mobile Smartphone Edition (2005) recordarán con mucho cariño al Documents To Go y es que sin duda es uno de los programas más indispensables que han sido creados para dispositivos móviles.
 
Como les anunciamos hace algunos meses, Dataviz, la empresa detrás del Documents To Go, había anunciado sus planes para desarrollar la versión de OSX (iPhone) y ha sido hasta ahora que han vuelto a realizar declaraciones al respecto y han publicado un landing-page en su página para registrarte y estar al tanto del lanzamiento de la aplicación.
 
De igual forma, cabe recordar que Documents To Go también está disponible para la nueva generación de BlackBerry y para los antiguos equipos que han sido actualizados a la versión 4.5.
 
Documents To Go es un software que permite visualizar, editar y crear contenido ofimático como lo hacemos regularmente con Microsoft Office u Open Office desde nuestras PC´s, Mac´s y Computadoras con Linux.