NetbooksNoticias

Dispositivo tipo Foleo – Alloy Couple-IT

Dispositivo tipo Foleo – Alloy Couple-IT
 
Según reporta la gente de TreoCentral , en el pasado Mobile World Congress llevado a cabo en Barcelona, España, una compañía británica mostró este concepto muy similar al Foleo, llamado Couple-IT, el cual consiste en un par de equipos complementarios que a través de la conectividad celular actúan como una sola herramienta que otorga una experiencia de comunicación total para las nuevas generaciones que requieren conectividad total.
 
Ya Ricardo nos platica un poco sobre esta nueva gama de dispositivos tipo laptop pero con características de conectividad completas y muy robustas, además de contar con diseños sumamente compactos que las convierten en compañeras ideales para las tareas diarias. 
 
Para complementar las situaciones, el “kit” se compone de un dispositivo móvil del tamaño de un celular, para los escenarios donde se requiere una portabilidad y movilidad total, ademas de un dispositivo tipo laptop el cual permite una mayor interacción con los contenidos gracias a un par de pantallas de mayor tamaño, donde podremos visualizar más comodamente nuestra información.
 
Hablando de la información, ésta sería accesible desde ambos, aunque claro, sacrificando interacción y usabilidad dependiendo de cuál equipo utilizemos para acceder a él.
 
Al igual que la persona que reporta inicialmente esta novedad, yo tampoco pierdo las esperanzas de ver el Foleo de Palm en el mercado. Pienso que era un buen inicio para el levantamiento de Palm dada la actual condición donde han perdido una posición muy importante en el mercado con respecto a sus competidores… sobre todo en el tema de la innovación.
 
 

Artículos relacionados

Back to top button