Sin categoría

Disponible el Cliente de Twitter HootSuite para Android

 
Hoy ha sido el lanzamiento oficial del cliente móvil de Twitter para teléfonos que usan el sistema operativo Android por parte de HootSuite, uno de los competidores más fuertes en la creación de software para usar la red social Twitter desde diversas plataformas.

Este programa viene a complementar la oferta de HootSuite para teléfonos celulares, ya existía una versión para el iPhone, que ahora tiene un primo en la plataforma móvil de Google. A mi en particular me tiene muy contento el lanzamiento porque Sebastian Delmont, uno de mis grandes amigos, es el principal responsable en el desarrollo de la aplicación. Hootsuite para Android está inspirado en Swift, una aplicación que tiene algún tiempo desarrollando Sebastian y que es en la actualidad uno de los principales clientes para Twitter en dicho sistema operativo.

 

 Algunas de las características de HootSuite ara Android son:

  • Gestión de identidades y cuentas múltiples
  • Creación de vistas personalizadas para etiquetas y búsquedas
  • Trending topics
  • Programación de mensajes para enviar más tarde
  • Añadir seguidores a las cuentas y listas
  • Compartir fotos y acortar URLs

El programa viene en una versión normal que cuesta US$1.99 y una versión HootSuite Lite completamente gratis. Las diferencias principales son acceso a estadísticas, posibilidad de configurar más de tres cuentas y eliminación de la publicidad. Muy pronto tendremos una versión en español. Usando el código que aquí aparece puedes bajar directamente el programa desde tu teléfono con Android. Yo ya estoy probando la aplicación y muy pronto les contare con más detalle sus funciones.

Extraido de Alt1040

Artículos relacionados

Back to top button