NoticiasPlataformasSymbian

Desde los Foros de PoderPDA Rayan: Kinoma Play ahora en S60!

Desde los Foros de PoderPDA Rayan: Kinoma Play ahora en S60!
 
 

Esta es una breve demostración del Kinoma Play ahora en un Nokia E71 (S60).
Como podrán notar es y funciona idéntico a la versión de Windows Mobile a diferencia de que hacen falta algunas optimizaciónes ya que se presentan algunos detallitos que pueden ver en el video. Pero en general es bastante placentero el uso de este software.
 
  • YouTube – Kinoma Play es la mejor forma de tener YouTube, el mayor sitio de vídeos sociales del mundo, en su teléfono. Reproduzca vídeo (¡con calidad de PC!), suba, explore, busque, marque como favorito, evalúe, comente, comparta y mucho más.
  • Twitter [¡nuevo!] – Olvídese de las aplicaciones con las que sólo puede utilizar Twitter, porque Kinoma Play lo hace mejor. Actualice su estado, hable acerca de la música, los vídeos y los podcasts que le gustan y ponga sus fotos del día en su blog con la integración TwitPic incorporada. ¡Utilice la búsqueda social incorporada para ver lo que el mundo está diciendo acerca de las últimas noticias …o de usted!
  • Facebook [¡nuevo!] – La red social más grande del mundo también es el sitio para compartir fotos más grande del mundo, y Kinoma Play es ahora la forma más fácil y cómoda de que los usuarios actualicen su estado y compartan instantáneamente las fotos que cuentan la historia su vida.
  • Last.fm [¡nuevo!] – “Scrobble” automáticamente su música para compartirla en el mejor sitio de música social del mundo. Vea las biografías y fotos de los artistas, encuentre más artistas como los que le gustan y conéctese con lo que están escuchando sus amigos.
  • Reproducción y uso compartido multimedia de nubes [¡nuevo!] – Obtenga 1GB de almacenamiento en nubes gratuito desde Box-dot-net al inscribirse en Kinoma Play ¡espacio suficiente para más de 250 canciones! Transmita sus propios objetos multimedia desde la nube, mueva fácilmente los objetos entre su PC y el teléfono y compártalos con amigos.
  • Guía Kinoma – Es lo que la industria móvil denomina un “sistema de descubrimiento de contenido incorporado”. Lo llamamos “lo mejor de la web” en su teléfono. Usted lo llamará la forma más rápida y fácil de obtener el acceso que desee a terabytes de podcasts, música, audiolibros, emisoras de radio, cámaras web y mucho más. ¡Y sin cuotas mensuales!
  • Sus marcas favoritas – Soporte incorporado para los audiolibros de Audible, la radio ClearChannel (iHeartRadio), Facebook, Flickr, Forbes, iDisk, Last.fm, Live365, SHOUTcast, CNN, MobiHand, NPR, Orb, Picasa, TUNED.mobi (The Stream Center), Twitter, YouTube y muchos más.
  • Transmisión desde casa – Instale Orb (¡gratis!) en el PC o el servidor multimedia de su casa para reproducir música, vídeo, podcasts e imágenes cuando lo desee, esté donde esté.
  • Mi Multimedia – Por supuesto, Kinoma Play también en la mejor forma de reproducir la música, vídeo, imágenes, podcasts, panoramas y audiolibros en su teléfono. Es compatible con todos los formatos populares, incluidos MP3, MPEG-4 (vídeo MPEG-4 SP, H.264/AVC, AAC/aacPlus/aacPlus v2), 3GPP (igual a MPEG-4), Flash Video (compatible con YouTube), QuickTime Movie (igual a MPEG-4), Windows Media 9 (WMV9, WMA9), JPEG y PNG.
Precio: $397.37
De Venta en la Tienda de PoderPDA

Add this product to your shopping cart

 

 

 

Artículos relacionados

Back to top button