EditorialNoticiasWireless

Desde los Foros de PoderPDA: Los Nuevos Planes Elite de Iusacell

Frank nos escribe en los Foros:

Los Nuevos planes son Elite y Elite Personal control que son los que sustituyen a los Iusapack, algo que hay que destacar es que el servicio 3G Evolution ya no esta incluido en los planes, solo a partir del plan de 1099 pesos, en los planes mas economicos se regalan 2 meses del servicio 3G Evolution, lo bueno es que el add-on de 3G evolution sale al 50% de descuento si se agrega al contratar el plan, por lo tanto saldria en 100 pesos. Desde los Foros de PoderPDA: Los Nuevos Planes Elite de Iusacell

Aqui les adjunto las tablas de los Nuevos planes (Fuente: Pagina de Iusacell)

 
Planes Elite Personal Control

Planes Elite Personal

 

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. Cambian y cambian sus planes cada vez le quietan cosas y sube de precio. Y los equipos QUE!!!!!!!!, no los renovan tienen como un a;o con los mismos equipos y sacan uno que otro nada realmente inovador y emocionate, si siguen asi les seguira comiendo el mandado los azulitos, iusacell ponte las pilas.

  2. Pues no le veo muchas ventajas que digamos.
    Estoy esperando que saquen algun plan para incluir a familiares, todo bajo una misma factura, pero al dia de hoy no han sacado nada de eso.

  3. Pues que alguien me explique por favor…

    El cuento del nunca acabar ha sido la \”lucha\” entre usuarios de Telcel y Iusacell donde han argumentado muchos aquí que Iusacell ofrece planes de datos más económicos que Telcel.

    Al menos en estas tablas no se ve nada económico.

    Yo entiendo que en planes de voz quizás sea menos caro que Telcel, pero en estos días la voz como que va quedando en segundo plano no?

    Que alguien me explique! :?

  4. Asi es iusa al menos para mi son datos y contactos de mi oficina 8 nada mas los otros 100 estan en telcel asi que datos y comunidad por menos de 200 al mes a mi si me hace feliz a ver cuanto me dura la felicidad.

  5. Ojo no confundirse… los planes elite que incluyen todo (3G, COMUNIDAD IUSACELL, SMS, LD, ETC) siguen vigentes estos son elite PERSONAL y elite PERSONAL CONTROL.

Back to top button