Descifra lo que los mensajes de Error en Windows Significan

En Windows (como en todos los sistemas operativos, no nos vamos a engañar) suceden errores, lo malo en este sistema de ventanas es que los mensajes que nos avisan no son entendibles por cualquier usuario. Todos nos hemos encontrado con la típica ventanita de error… y continuar sin saber muy bien cómo solucionarlo porque la información que da, o es muy escueta, o no hay manera de entender exactamente de dónde viene el problema.

Pues bien, ErrMsg es un programita, muy ligero (362.5 Kb), al que deberemos introducir el código del mensaje de error y nos devolverá, en palabras, el fallo exacto o su descripción para ayudarnos con el problema.

Como podemos ver en la imagen adjunta, simplemente añadiendo el código que sale en la ventana (“0×800…”), el programa lo reconoce y nos da una descripción ayudándonos a buscar una solución. Hay que darse cuenta también que, aunque identifiquemos la raiz de nuestros males, no siempre podremos encontrar un parche, pero por lo menos los tendremos identificados.

Un programa sencillo, gratuíto y pequeño que siempre está bien tener a mano.

Enlace para la descarga  de ErrMsg

Visto en Bitelia