Google AndroidNoticiasPlataformasUso de Smartphones

Desbloquea tu Android mediante WiFi

Si por alguna razón están cansados de las formas “tradicionales” de bloquear y desbloquear sus equipos, entonces está aplicación les puede interesar. Unlock With WiFi es una aplicación para Android que renueva la forma de desbloquear tu equipo y añade interesantes funciones.

La premisa del desarrollador fué ¿En qué momento debemos bloquear  nuestros equipos? La respuesta le llevó al desarrollo de esta aplicación. Usualmente bloqueamos nuestros equipos cuando estamos fuera de casa, o con algun extraño, entonces surge Unlock With WiFi que permite, mediante la ubicación GPS y la señal WiFi, definfir cuando estás en un lugar conocido y en una red WiFi de confianza, para que solo en ese caso el equipo se pueda desbloquear. Les dije que va más allá, por que no son los únicos eventos que se pueden programar. Unlock with WiFi permite programar otro tipo de eventos basandose en la ubicación GPS o la red WiFi, pudiendo establecer cuales redes son de confianza. Esto toma ventaja del enorme potencial del dúo de localización.

Existen otras tantas aplicaciones que programan eventos con base a la ubicación, pero generalmente son más complicadas.

Esta aplicación tiene un costo de $4 USD en el Android Market, pero no se preocupen que también existe una versión de prueba.

Fuente: PocketNow

Artículos relacionados

Back to top button