Google AndroidNoticiasPlataformasTablet

Dell Streak, presentada en Aldea Digital 2

Dell Streak es la nueva tablet de bolsillo de 5” diseñada para proveer entretenimiento que puedas llevar contigo, conexiones a tus redes sociales y una experiencia de navegación en internet inigualable.

Dell México, que tendrá una fuerte presencia en Aldea Digital, anunció la presentación de su nuevo dispositivo móvil de comunicación Streak, una tablet de bolsillo de pantalla ancha de 5” que estará pronto disponible en México a través de TELMEX. Este equipo de la nueva familia de telefonía de Dell y otros de la línea Inspiron y Alienware, estarán presentes durante el evento de Aldea Digital, donde durante 4 días cientos de personas tendrán acceso a la más novedosa tecnología.


Streak
Streak está diseñada para proporcionar excelente entretenimiento en movimiento, conexión social y la mejor experiencia de navegación. La integración de Wi-Fi, Bluetooth y capacidad de conectividad 3G disponible, da acceso fácil para descargar y escuchar música, actualizar el estado de las redes sociales en tiempo real, y estar conectado con amigos y familiares a través del correo electrónico, texto, mensajería instantánea y llamadas.

Basada en el sistema operativo Android, integrada además con una interfaz tipo touch en una pantalla de alta precisión y una diversidad de aplicaciones, esta nueva tablet de bolsillo ofrece a sus usuarios conectividad absoluta para llevar la tecnología a cualquier lugar. Además de navegar en la red, permite ver películas y videos, jugar, llamar, twittear, bajar música, navegar por medio de sistemas GPS y mucho más. Su pantalla de 5 pulgadas es suficientemente grande para ver páginas completas y hacer más cómoda la experiencia visual y de navegación.

“Es un placer para Dell poder estar presentes en Aldea Digital, un evento tan importante por sus asistentes conocedores, aficionados y profesionales de esta era digital. Es por esto que nos complace presentar Streak de Dell a todos los aldeanos, ya que ha encontrado una manera de adaptarse a su mundo entero en una pantalla de 5 pulgadas, que puede llevarse en el bolsillo”, comentó Guy Nae, líder de consumo para Dell en México. “Su singular tamaño permitirá a los usuarios descubrir nuevas maneras de disfrutar de la web y mantenerse conectado con sus amigos y navegar por sus vidas”.

Streak estará disponible en a finales de este mes a través de las tiendas TELMEX.

Especificaciones de Dell Streak

Experiencia de navegación de pantalla completa con una pantalla de 5” WVGA tipo touch
Fácil integración de aplicaciones de medios sociales: Twitter, Facebook y YouTube
Cámara de alta resolución de 5 MP, cámara frontal VGA, batería extraíble, Wi-Fi integrado, 3G y opciones de conectividad Bluetooth
2 GB de memoria interna proporciona suficiente espacio para acceder y descargar muchas opciones del Google Android Market
Paquete de cojines ecológicos hechos de 100 % de bambú

Características

  • Compacto y portable
  • 3G + WiFi + Bluetooth
  • Plataforma Android con acceso a Android Market y mejoras de interfaz de usuario de Dell
  • Discoteca Music: explore su contenido con imágenes visuales
  • Cámara de 5MP
  • Memoria interna de 2 GB para almacenar aplicaciones de Google Android
  • Procesador ARM de Qualcomm y plataforma de software integrada de 1GHz
  • Cámara 5 MP con autofoco y dual LED flash
  • Memoria Micro SD expandible hasta 32 GB
  • UMTS / GPRS / EDGE clase 12 GSM radio

Artículos relacionados

7 comentarios

  1. Tablet ? vamos tiene el tamaño de un smartphone, podria bien ser un iphone sin cobertura de voz, o un telefono blokeado.

    Las tablet deben tener un standard minimo y este claro viola la regla.

    1. la pantalla del iphone esta rechiquita en comparación al Dell Streak, así que no exageres, además el Dell si sirve para llamadas, así que correctamente más bien es un smartphone grandote

  2. Nueva?? pues solo en mexico, por que esa ya lleva tiempo en el mercado, cuando salio venia con android 1.6, ahorita ya la actualizaron!, que bueno que ya este en mexico, para que bajen sus precios por que en mercado libre andan en 11000 y el equipo esta en 550 dolares (sabemos que siempre es asi, pero ahora ya bajara un poco de precio).
    gracias por el post!

  3. Y alguien sabe donde puedo consegur una de edad tablets delo me gusto mucho. Como cuanto cuesta?
    gracias.

Back to top button