EditorialNoticias

Décimo Concursante para el Sorteo – Sergio Nayar Labastida

Décimo Concursante para el Sorteo – Sergio Nayar Labastida
 
Y comenzamos con las participaciones de los concursantes que nos han enviado sus historias para ser parte del sorteo de Gadgets que estamos realizando en PoderPDA con motivo del mes patrio. Si deseas ver los premios y la mecánica del concurso, te recomiendo dar click al banner justo arriba de este texto.
 

1. Tu nombre:

Sergio Nayar Labastida (AKA: Rayan)

2. El Gadget (Smartphone, PDA, iPod o Laptop que tengas):

HTC Kaiser, HTC Touch, Treo 750, Nokia E71 e iPhone 2G, Notebook Asus G1S

3. Describe qué haces diariamente con el:

En mi caso este es más o menos el uso que le doy a mis equipos aunque actualmente no he dejado de usar el Nokia E71 básicamente mi uso es igual para cualquier equipo que tengo, ya sea Windows Mobile, iPhone o Symbian.

– Despertador con pronóstico del clima gracias al WorldMate
– Calendario y contactos sincronizado con mi Outlook de la oficina
– Email (Push email con 2 cuentas todo el día)
– Mensajero (Slick con GTalk, Yahoo y MSN)
– Navego en la WWW usando Opera Mini ó Skyfire
– Navego con mi Notebook usandolo como Módem 3G (tethering)
– Monitoreo mi PC casera con Logmein
– Hago uno que otro video streaming usando Qik
– Veo videos usando Mobitubia o The Core Player
– Uno que otro juego en mis ratos libres (Lament Island y aventuras de ScummVM entre otros)
– GPS tanto en México como en Estados Unidos
– Para tomar fotos y videos espontáneos
– Para hacer y recibir llamadas telefónicas

4. Cuéntanos el uso más extraño que hayas tenido que darle:

En la empresa que trabajo estoy a cargo de más de 100 computadoras y sus respectivos monitores DELL y como algunos saben estas son identificadas con un número llamado 'Service Tag' y a la hora de hacer el inventario es necesario apuntar dicho 'Service Tag' y cotejarlo en www.dell.com pero a la hora de la hora siempre salen errores de dedo (que si era G o 6 por ejemplo) y se me ocurrió hacer el levantamiento de inventario utilizando la cámara de mi Nokia E71, la cual funcionó de maravilla gracias a su flash y capacidad de macro. Mi siguiente paso es utilizar el código de barras de dicho 'Service Tag' y usando un software para S60 que sirve para leer estos códigos de barras para alimentar directamente nuestra base de datos de inventario. 

Otro uso que le dí fué de "justiciero" o reportero ciudadano… Como cuando estaba esperando en una gasolinera, me percaté de que un oficial de tránsito estaba extorsionando a un ciudadano (o quizás sería al reves) pero el caso es que cuando me dí cuenta que estaban en plena "transacción" empezé a tomar video hacia ellos, así sin más ni menos… Cuando se dió cuenta el oficial inmediatamente le regresó los "Papeles" y lo dejó ir… :)

 
En el transcurso de estos dias les publicaremos las demás contribuciones que estamos recibiendo para sortear alguno de los Gadgets que tenemos para ti.. entre los que se incluyen Fundas, Cargadores Proporta, Bocinas para iPod y una fabulosa Asus Eee Pc con accesorios incluidos!!

Artículos relacionados

Back to top button