NetbooksNoticias

Cuatro millones de Eee PCs vendidas

Cuatro millones de Eee PCs vendidas

Siempre me ha parecido increíble como hay personas que en medio de una tendencia, respiran incredulidad. Lo mismo le pasaba al iPod en sus primeros años, se vendían como pan caliente y los amargados de siempre gritaban a los 4 vientos que el iPod y lo que representaba no era importante, que era tan marginal que no llegaba a ser una tendencia.

Lo mismo ocurre ahora con las Netbooks, los fans de Apple por fin están “de acuerdo” con los inexistentes fans de Microsoft. Apple no crea una Netbook para arrasar el mercado (y los fans felices por el error de Apple). Microsoft no crea un sistema operativo para Netbooks y así “arrasar” el mercado (a diferencia de Apple nadie se pone contento con los errores de MS). Mientras tanto en la ciudad, dentro de las oficinas de Asus, se frotan las manos: “Aquí no hay ninguna crisis, hemos vendido ya más de 4 millones de Eee PCs.

En una interesante entrevista a Jerry Shen, CEO de ASUS se informa que ya hay más de 4 millones de unidades de su Eee PC vendidas y algunos otros aspectos interesantes de la compañía:

  • Asus espera alcanzar 5 millones de Eee PCs vendidas este año.
  • A inicios del próximo año saldrá una Eee PC Touch, no saben muy bien que diseño tendrá.
  • Windows 7 será adoptado una vez este disponible.

Mientras tanto en los cuarteles generales de Apple y Microsoft, cada uno piensa como hacer mejor la campaña publicitaria que haga “añicos” la campaña publicitaria del otro.

Enlace: Four million EEE PCs have been sold

Extraído de Alt1040

Artículos relacionados

Back to top button