Apple iOSNoticiasPlataformasVideos

Coreplayer en iPhone OSX, la demostración.

Ahora toca el turno a una de las empresas desarrolladoras de software multmedia más reconocidas en el mundo Smartphone… CoreCodec.

Resulta que recientemente han publicado un breve video en su canal de Youtube, informando a la comunidad sobre el lanzamiento de la versión de CorePlayer para iPhone. En el video, se nos informa que estarán demostrando el software en el CES y que el software estará disponible, tan pronto Apple libere el SDK en Febrero.

Siendo que el iPhone/iPod Touch ya tiene un reproductor multimedia integrado y el mercado que utiliza estos dispositivos ya está más que acostumbrado a la conversión de videos a través de iTunes… desconozco cuál podrá ser el impacto final que tendría el software, que como sabemos, es capaz de reproducir casi 6 veces la cantidad de formatos multimedia (audio y video) que el software que viene por default en cualquier dispositivo, no importa de qué sistema operativo hablemos.

Sin duda, CorePlayer es una aplicación indispensable en los equipos Palm OS, un software útil en los equipos Windows Mobile y un lindo aditamento en los equipos Symbian…. pero en el iPhone?

Ya veremos… sólo sé que el SDK de Apple traerá muchas sorpresas.

 

Artículos relacionados

Back to top button