Apple iOSJuegosNoticiasPlataformas

Conviértete en un narco a través de tu iPhone

Conviértete en un narco a través de tu iPhone

 

 Noooo, no es un tutorial interactivo desarrollado por ningún cártel mexicano o un simulador policiaco hecho por alguna dependencia del gobierno…Es un juego ok?

 

¿Quién no ha soñado alguna vez parecerse a esos narcos de las películas que andan armados hasta los dientes, llenos de mujeres y en las mejores islas del caribe? Bueno, quizás no lo hayas hecho, pero yo sí y ahora a través del iPhone podré convertirme en uno (aunque sin las chicas, ni la isla, ni las armas).

El DrugLord es un juego que actualmente se puede bajar para PC y que ahora fue anunciado a para el teléfono móvil más famoso del mundo. Lo que tendrás que hacer es bastante simple, básicamente convertirte en el mejor narco de tu barrio.

Pero además de ser divertido por naturaleza (su contenido ilegal le da un toque interesante) el autor explica que se basa en un concepto completamente nuevo para la telefonía celular porque utiliza lo que llaman LBMMOG (Location Based Massively Multiplayer Online Game). ¿Qué significa esto? Que cada uno de los jugadores que verás en la pantalla (contra los que tendrás que competir) serán reales y estarán en la posición indicada que se mostrará a través del GPS del iPhone.

Lamentablemente todavía está en una etapa beta pero, según explican los desarrolladores, una versión gratuita del juego será lanzado en alguna semanas y se distribuirá a través de iTunes App Store.

Lamentablemente no tengo iPhone, pero si lo tuvieran, este, sin duda, sería el primer juego que me descargaría.

Enlace: Become a Drug Lord – on Your iPhone

Extraido de Alt1040

Artículos relacionados

Back to top button