Consejos para elegir un portatil

En Tecnodiva publicaron  un artículo donde aconsejan cómo seleccionar un dispositivo móvil, considerando  que permite  usar internet de forma inalámbrica  en cualquier lugar, su facilidad de transportación ha hecho que sea de los artículos más vendidos, segú menciona  Javier Contreras, Vicepresidente de msi México.

¿Y qué aspectos debe uno fijarse al momento de elegir un portatil?

  1. Monitor: Elija una notebook con una pantalla de mínimo de 14 pulgadas y una netbook de mínimo 10 pulgadas, para no perjudicar su visión; y de preferencia de máximo 19”, para que siga siendo un equipo transportable.
  2. Capacidad: Elija una portátil con memoria suficiente de acuerdo a su profesión, para estudiantes y Pymes se recomienda unos 2GB, para grandes empresas y gamers una capacidad de 4GB.
  3. Conexión: Para conectarse a Internet desde cualquier lugar, verifique que tenga capacidad inalámbrica (Wi-Fi y Bluetooth).
  4. Tamaño y peso: Recuerde que su nombre lo indica, portátiles es eso, significa que son transportables su peso debe ser considerable, debe elegirse algo liviano pero robusto.
  5. Batería: Elija una portátil con una duración de batería óptima, lo ideal es que al menos le brinde dos horas de batería sin conexión.
  6. Soporte Técnico: Revise que el fabricante de su portátil le brinde soporte técnico, esto sin duda alguna le sacará de muchos problemas que sólo serán malentendidos.
  7. Sonido: Si su portátil va a convertirse en su centro de entretenimiento, elija una con un sonido Premium, que le ofrezca la máxima experiencia del mismo.
  8. Alta Definición: Elija una portátil que le ofrezca una nitidez en todo lo que ve.  Además  recomendamos de igual manera, adquirir equipos que contengan blue ray, con lo que definitivamente mejorará su experiencia en películas y vídeos.
  • en fijarse a la hora de comprarme un portatil en 2012

  • mi Xperia go consume mucha batería

  • como elegir un portatil

  • en que fijarse a la hora de elegir un portatil 2012