Conoce más de Palm Centro

 Disfruta cada momento con diversos multimedios. La funcionalidad PALM de SMS significa mensajes de texto a un nivel superior. Tus amigos al alcance todo el tiempo.

 Mantente en contacto por teléfono, texto, mensajería instantánea, correo electrónico o web. Es tu ventaja. Los mensajes son un factor obligado para los que quieren estar bien conectados. La funcionalidad PALM de SMS significa mensajes de texto a un nivel superior. La creativa imagen estilo “chat” te permite, de forma fácil, mantener seguimiento de quién le dijo qué a la otra persona. Además, puedes enviar o leer mensajes por nombre y no solamente por número.

 

La funcionalidad de mensajes MMS ofrece contenido de multimedios en la forma en que sólo Centro puede hacerlo. Toma una foto y anéxala inmediatamente a un mensaje sin tener que navegar de la cámara a la aplicación de mensajes. Además, con un buzón específico de entrada para mensajes, es fácil mantenerse organizado. De la forma en que te gusta estar a ti.

 

El trabajo es solamente la mitad de la historia. Usa la cámara para tomar imágenes y videos digitales claros y nítidos. Reprodúcelos en la hermosa pantalla o comparte con otros al instante a través de MMS o correo electrónico. También puedes llevar contigo tu música favorita sin tener que llevar otro dispositivo.

 

Si eso no es suficiente, entonces personaliza tu teléfono inteligente a tu estilo. Añade software y accesorios opcionales para mejorar tu experiencia inalámbrica. Habla con las manos libres con un auricular Bluetooth o escucha tus archivos MP3 favoritos con un auricular estéreo. Descarga aplicaciones de software que te ayudarán a obtener más de tu dispositivo, selecciona juegos, guías de viajes y más. Las tarjetas de expansión microSD opcionales pueden guardar GB de datos.Ah! siempre quieres más. Entonces navega por una pantalla más grande al usar tu teléfono inteligente como un módem inalámbrico para extender las velocidades de banda ancha a tu computadora portátil. Asi que ya no busques el equipo que trabaje a la velocidad que necesitas. Palm ya lo inventó para ti. Adquiérelo en sistema de prepago a tan sólo $3,849.00 en Sistema Amigo Kit de Telcel y desde $499.00 en plan Más por Menos Navegación 9 de Telcel.www.palm.com/mx