NoticiasPlataformasSymbian

Conoce algunas de las aplicaciones útiles de Nokia Beta Laps

Conoce algunas de las aplicaciones útiles de Nokia Beta Laps

Nokia Beta Labs sigue lanzando aplicaciones “experimentales” que son bastante interesantes, aquí les dejamos un listado de las aplicaciones de Beta Labs de Nokia para que las pruebes:

  • Nokia Kamppi trial: Servicio de posicionamiento “indoor” dedicada principalmente a los Shoppings, la idea es poder ingresar al servicio de mapas y encontrar dentro del shopping el local específico que estemos buscando. Funciona únicamente en dispositivos S60 con Wireless LAN.
  • Nokia Braille Reader: Aplicación dedicada a los invidentes, para que el teléfono vibre reproduciendo los mensajes recibidos, simplemente deslizando los dedos sobre la pantalla táctil.
  • Nokia Green Explorer: Dedicado a viajar de modo ecológico, se forma una red donde los usuarios pueden compartir información y ayudarse con tips, fotos, preguntas y comentarios para viajar de forma ecológica ya sea en el exterior o en tu propia ciudad.
  • Nokia Easy Meet: Servicio para compartir contenido en tiempo real y colaborar de forma intuitiva desde dispositivos móviles, pudiéndose formar grupos donde se puede, por ejemplo, compartir una foto o archivo (que también se puede descargar luego) y chatear entre los usuarios. Soporta PPT, JPEG y PNG.
  • Nokia Image Exchange: La aplicación crea automáticamente una cuenta, hace un back up de las fotos que sacamos y las sincroniza con el servicio en la web, compartiéndose al instante con los contactos que  elijamos o dejarlas públicas, al mismo tiempo que nos manda notificaciones si alguno de nuestros amigos sube una foto nueva.
  • Nokia Magnifier: Usa la propia cámara del celular como una especie de “lupa” captando detalles increíbles, además de darnos la opción de tomar una instantánea de lo que estamos viendo.
  • Audio Smileys: Nada menos que una aplicación para enviar y recibir sonidos graciosos, al estilo de los Smileys, funcionando con las propias teclas del celular (del 1 al 9)
  • Nokia Photo Browser: Cambia la interfaz de vista de las imágenes en el teléfono, pudiendo verlas en 3D con galería táctil.
  • Handwriting Calculator: Como su nombre lo indica, calculadora que funciona al escribir directamente sobre la pantalla las operaciones que necesitemos hacer.

Vía: Celularis y Wayerless y Nokia Beta Labs

Artículos relacionados

Back to top button