NoticiasPalmPlataformasVideos

Conferencia Completa de Palm En CES 2010 (Youtube)

 
 
Merecen la pena 49 de los 50 minutos del vídeo. Si quieres saber lo que Palm quiere mostrar al mundo, y de lo que está a un mes de distancia en el universo webOS, debes ver este vídeo.

Palm ha acabado hoy con las críticas que aún podían hacerse a webOS, presentando webOS 1.4: una plataforma que no tiene nada que envidiar a la competencia, y que en tan sólo seis meses ha pasado de ser el último intento de Palm por reconducirse a convertirse en una referencia definitiva de lo que las plataformas móviles tienen que ser. ¿Quieres comprobarlo por tí mismo? Aquí tienes la presentación íntegra. Si sólo quieres abrir boca, ve al minuto 23… te entrarán ganas de verlo todo… Lo único malo quizás, es que no tiene Subtítulos, pero el video y las imágenes hablan por sí solas.

Extraido de TodoPocket PC

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. todo el publico que tuvieron eran una bola de aburridos, si hubieran sido puros usuarios yo creo que habria sido diferente, parecia que no sabian de que hablaba jeje

  2. Jaja… Ya están anunciando la versión 1.4 y todavía no llega la 1.3.5(.1 o más de preferencia) a México en GPS. Y eso sin mencionar que el App Catalog sigue en beta y con muy pocas aplicaciones (y de esas, todavía menos que de verdad valen la pena).

  3. \”…y todavía no llega la 1.3.5(.1 o más de preferencia) a México en GPS.\”

    GPS? Pfft. :roll Quise decir GSM.

Back to top button