NoticiasPlataformasWindows Phone

Concurso para Desarrolladores WM: Race to Market

¿Puedo participar?

Usted puede participar en este Desafío si cumple con los siguientes requisitos al momento de su ingreso:

• Usted es un desarrollador mexicano o con residencia en México de aplicaciones o un ISV con residencia en México y ha cumplido con el registro en el Desafío de Aplicaciones para el Mercado de Microsoft Windows Mobile (el Desafío internacional) para ser elegible; y

• Usted NO es empleado de Microsoft Corporation o empleado de una subsidiaria de Microsoft; y

• Usted NO realiza parte alguna de la administración y ejecución de este Desafío; y

• Usted NO es residente de alguno de los siguientes países/jurisdicciones: Cuba; Irán; Corea del Norte; y Sudán;

• Usted NO es familiar inmediato (padre, hermano, cónyuge, hijo) o miembro del hogar de un empleado de Microsoft, empleado de una filial de  Microsoft, o una persona que participe en alguna parte de la administración y ejecución de este Desafío.

Este Desafío es nulo dentro del área geográfica antes descrita y en cualquier otro lugar donde esté prohibido por ley.

¿Qué constituye una entrada elegible?

Las entradas se dividirán en dos categorías; aquéllas que son gratuitas (GRATIS) para su descarga del Mercado, y las que están disponibles para su compra en el Mercado (DE PAGA). Para ser elegibles para ser juzgadas las entradas deben cumplir con los siguientes requisitos técnicos / de contenido:

  • La aplicación debe estar construida en la Plataforma Windows Mobile
  • La aplicación debe incluir una o más capacidades telefónicas (teléfono, contactos, acelerómetro, sensores, etc.)

La aplicación debe cumplir con los criterios para el proceso de certificación de la aplicación y usted debe haber convenido con los términos del Mercado.

Además:

• su entrada debe ser su propio trabajo original; y

• su entrada no puede haber sido seleccionada como ganadora en ningún otro concurso; y

• usted debe haber obtenido todos los consentimientos, aprobaciones o licencias requeridas para que presente su entrada; y

• su entrada no debe violar de alguna otra manera los derechos de cualquier otra persona o compañía debido al uso de sus marcas registradas, música, logotipos, nombres o imágenes sin su previo consentimiento por escrito.

Su entrada debe cumplir con los Lineamientos de Presentación de Aplicación del Mercado publicados en el siguiente sitio de internet: http://developer.windowsmobile.com/resources/en-US/Application%20Submission%20Guidelines.pdf

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier entrada, a nuestra exclusiva y absoluta discreción, que determinemos que no cumple con los anteriores criterios. El uso de alguna entrada se describe en los Lineamientos de Presentación de Aplicación a través del siguiente vínculo. http://developer.windowsmobile.com/resources/en-US/Application%20Submission%20Guidelines.pdf

¿Cómo participo?

Para participar en este Desafío usted debe ser elegible, lo cual significa que deberá  previamente haber llenado el registro y participado en el Desafío de Aplicaciones para el Mercado de Microsoft Windows Mobile (el Desafío Internacional) como se describe en el sitio de internet: http://www.mobilethisdeveloper.com

Usted puede presentar una cantidad ilimitada de aplicaciones, sin embargo, cada una debe ser sustancialmente única (a exclusiva discreción del Patrocinador) para poder calificar para este Desafío.

No nos hacemos responsables por entradas que no recibamos por alguna razón, o por entradas que recibamos pero que no sean descifrables por alguna razón.

Automáticamente descalificaremos:

• Cualquier entrada incompleta o ilegible; y

• Cualquier entrada que recibamos de usted que exceda el número de entradas antes descrito.

Determinación del ganador

En o aproximadamente al cierre del Período de Ingreso, se determinarán dos ganadores con base en los siguientes criterios:

Existirán dos criterios para la determinación del ganador, los cuales dependerán de la categoría de la entrada, ya sea GRATIS o DE PAGA.

El ganador de la categoría GRATIS, será aquel que sea desarrollador Mexicano o con legal residencia en México y su entrada haya sido descargada en mayor número de ocasiones a nivel internacional. Para efectos del cálculo de las descargas a computarse para el premio en México solamente se tomarán como referencia aquellas descargas realizadas entre las entradas desarrolladas por Mexicanos o residentes Mexicanos. En caso de existir empate entre dos o más entradas dentro de esta misma categoría se entenderá que el ganador será aquel que haya completado primero su registro.

El ganador de la categoría DE PAGA, será aquel que sea desarrollador Mexicano o con legal residencia en México y su entrada haya sido descargada en mayor número de ocasiones y que adicionalmente haya ocasionado el mayor monto en ventas de su entrada a nivel internacional. Para efectos del cálculo de las descargas a computarse para el premio en México solamente se tomarán como referencia aquellas descargas realizadas entre las entradas desarrolladas por Mexicanos o residentes Mexicanos. El factor que resulte del número de descargas
y el monto de ventas será aquél que será considerado para la definición del ganador. En caso de existir empate entre dos o más entradas dentro de esta misma categoría se entenderá que el ganador será aquel que haya completado primero su registro.

Si usted es un ganador potencial, se lo notificaremos mediante un mensaje a la dirección de correo electrónico, número telefónico o correo postal (en su caso) proporcionado al momento de su ingreso, dentro de un plazo de siete (7) días posteriores a la terminación del juicio. Si la notificación que enviamos es devuelta sin posibilidad de entrega, o no se le puede localizar de otra manera por alguna razón, podremos otorgar el premio a algún competidor que haya quedado en segundo lugar.

Si existe alguna disputa respecto a quien es el ganador potencial, consideraremos que el ganador potencial es el titular de cuenta autorizado de la dirección de correo electrónico utilizado para ingresar al Desafío.

Si resulta confirmado como ganador de este Desafío:

• Usted no puede intercambiar su premio por efectivo u otra mercancía o servicios. Sin embargo, si por alguna razón un premio anunciado no esté disponible, nos reservamos el derecho de reemplazar un premio de valor igual o mayor; y

• Usted no puede designar a alguien más como ganador. Si usted no puede o no desea aceptar el premio, podemos otorgarlo a un competidor dentro del segundo, tercer lugar, etc.; y

• Si usted acepta un premio, usted será exclusivamente responsable de todos los impuestos relacionados con la aceptación del premio; y

• Si de otra manera usted es elegible para este Desafío, pero se le considera menor de edad, podremos otorgar el premio a su padre/tutor legal a nombre suyo; y

• A menos que se estipule de otra manera, todos los premios están sujetos a la garantía y/o términos y condiciones de su fabricante.

Sólo concederemos un (1) premio por persona.

¿Cuáles son los premios que se otorgarán a los ganadores de las entradas desarrolladas en México?

Existirán dos premios por cada una de las categorías de las entradas como se detalla a continuación:

El premio para las entradas publicadas dentro de la categoría GRATIS, consistirá en un Taller en línea para la creación de empresas (incubación de empresas), impartido por el Tecnológico de Monterrey. Dicho programa de incubación de empresas se ofrecerá con la finalidad de apoyar a todos aquellos emprendedores que buscan iniciar su propia empresa, brindándoles capacitación, herramientas tecnológicas, tutoría, asesoramiento y servicios administrativos para lograr la creación de empresas exitosas, financieramente viables y autosuficientes; capaces de colaborar con el crecimiento de su región y el país. Asimismo, se dará un teléfono móvil Windows Phone Samsung.

El premio para las entradas publicadas dentro de la categoría DE PAGA, consistirá en un kit Gaming Lounge, que contiene una pantalla de 42” marca Samsung, un Home Theater marca Samsung, una consola Xbox 360° y  un teléfono móvil Windows Phone Samsung.

Artículos relacionados

Back to top button