Concurso: Fotografía Cómica Móvil 2010

 

Con motivo de la celebración del 10º Aniversario de PoderPDA y en colaboración con la Comunidad de Diseño Gráfico más amplia en México, La Vecindad Gráfica, presentamos el Concurso de Fotografía Cómica Móvil donde el ganador se llevará como premio, un Smartphone HTC, cortesía de http://equipos.poderpda.com
 
 http://blogvecindad.com/imagenes/2008/01/visavecindadgrafica.jpg

Mecánica del Concurso

1. Para concursar, necesitas tener cuenta en Twitter y debes ser Follower de las siguientes tres cuentas: @estilopda, @Adanvecindad y de @PoderPDA
2. Tener un Teléfono Celular o un Smartphone con Cámara y capturar algún momento, objeto o situación que pudiera ser considerada cómica.
3. Enviarás tu foto por correo electrónico a [email protected] (La Foto será automáticamente publicada en www.estilopda.com)
4. El Asunto del mensaje deberá incluir el título descriptivo de tu Foto y #Fotocomicamovil
5. Y en la firma o cuerpo del mensaje, deberás incluir tu nombre completo, el modelo del celular con el que capturaste la foto y tu usuario de Twitter.

Bases  del Concurso Fotografía Cómica Móvil:

1. La idea es que fotografíes cualquier situación u objeto que puedas considerar cómico, (las caritas felices pintadas en los semáforos también cuentan..). También puedes hacer uso de tus habilidades en el photoshop o en cualquier software de edición para mejorar o acentuar el carácter cómico de tu fotografía.

2. Sólo puedes enviar un máximo de tres participaciones.

3. El jurado estará compuesto por la directiva de la Vecindad Gráfica y PoderPDA. El final del concurso será el jueves 22 de Abril, cuando el jurado seleccionará las 6 mejores fotos y el ganador del Smartphone será elegido de entre las seis fotos seleccionadas mediante una votación pública el próximo viernes 23 de Abril. Al día siguiente (Sábado 24) se anunciará el ganador.

4. Aunque el criterio del concurso es lo cómico, cualquier foto que pudiera considerarse ofensiva, será removida.

 
 
  • FOTOS COMICAS PARA CONCURSO