EditorialNoticias

Concursante 20 para el Sorteo – Victor Hugo Perez Aldana

Concursante 20 para el Sorteo – Victor Hugo Perez Aldana
 
Estos son los testimonios de los lectores y contribuidores de PoderPDA que amablemente nos relatan sus experiencias con los equipos y dispositivos móviles que poseen, dichos relatos corresponden al sorteo de Gadgets que iniciamos en Septiembre y cuya convocatoria concluyó el 19 de Octubre del 2008. La esperada Asus Eee PC se sorteará el día 25 de Octubre entre TODOS los participantes.

1. Tu nombre:

Victor Hugo Perez Aldana

2. El Gadget (Smartphone, PDA, iPod o Laptop que tengas):

Pda hp Ipaq 6515h

3. Describe qué haces diariamente con el:

Mis dispositivo es muy importante para mi en el sentido ya que me es de gran ayuda en la escuela por su conexión inalámbrica en Internet. Como soy un persona que no se me da bien eso lo de ubicar calles en todo momento utilizo su GPS para llegar a esas citas tan importantes. Por supuesto no puedo dejar alado las sientas de aplicaciones que tengo instaladas videos música pero en si mas para la diversión que para el trabajo jeje jeje.
 

4. Cuéntanos el uso más extraño que hayas tenido que darle:

Entre uno de los usos mas extraños que e echo en mi iPAQ es programar en ella en ningún momento me imagine que podría realizar un programa en java o en c y poder guárdalo y modificar. Otro uso extraño es cuando mi carro se me quedo en la carretera a oscuras sin energía en la batería ni lámparas use  la luz que tare incorporada la iPAQ en la cámara para poder alumbrar vaya que fue de gran ayuda para solucionar mi problema.

Artículos relacionados

Back to top button