EditorialNoticias

Concursante 18 para el Sorteo – Juan Francisco Olvera Villalobos

Concursante 18 para el Sorteo – Juan Francisco Olvera Villalobos
 
Estos son los testimonios de los lectores y contribuidores de PoderPDA que amablemente nos relatan sus experiencias con los equipos y dispositivos móviles que poseen, dichos relatos corresponden al sorteo de Gadgets que iniciamos en Septiembre y cuya convocatoria concluyó el 19 de Octubre del 2008. La esperada Asus Eee PC se sorteará el día 25 de Octubre entre TODOS los participantes.

1. Tu nombre:

Juan Francisco Olvera Villalobos

2. El Gadget (Smartphone, PDA, iPod o Laptop que tengas):

 PDA: Ipaq H2215.   Laptop:  Compaq M2015LA

3. Describe qué haces diariamente con el:

Laptop Manejo de información  en la oficina,  archivos y documentos, rreportes de ventas, bancos, correos, navegar por internet,  album fotografico, ver peliculas.
PDA:  Leer y contestar correos, redactar escritos,  llevar fotos y datos tecnicos de maquinarias y equipos para los clientes, recordar mis citas y actividades a realizar, encontrar domicilios y rutas  con el programa i-go y un gps via bluetooth,  llevar mi musica y juegos para entretenerme en las tediosas filas de los bancos, y en las esperas con los clientes.etc.
 

4. Cuéntanos el uso más extraño que hayas tenido que darle:

En una ocasión utilice mi pda como calculadora cientifica y acordeon en un examen de macroeconomia,   ese dia se me descompuso mi calculadora y como en la ipaq traia un programa de calculadora cientifica  para formulas  me permitio usarlo el profesor,  sin embargo postermiromente me acorde que en ella traia un resumen que habia hecho con conceptos y formulas que usaba para repasar y estudiar,  a final de cuentas fui uno de los pocos que paso el examen.
 
Otro uso es como centro de entretenimiento.   En una ocasion queria ver un partido de futbol  (no recuerdo quienes eran), solo lo pasaban por cable,  yo no tenia a la mano television con cable,   pero me acorde que tenia el programa HandiTv, que sirver para ver canales por internet,  asi que puse mi Ipaq en su base, active el programa,  busque el partido,  le conecte a la salida del microfono unas bocinas para mp3 que me habian prestado y a disfrutar el partido como si estuviera en mi casa.

Artículos relacionados

Back to top button