EditorialNoticias

Concursante 12 para el Sorteo – Mauricio Espinosa Medina

Concursante 12 para el Sorteo – Mauricio Espinosa Medina
 
Y comenzamos con las participaciones de los concursantes que nos han enviado sus historias para ser parte del sorteo de Gadgets que estamos realizando en PoderPDA con motivo del mes patrio. Si deseas ver los premios y la mecánica del concurso, te recomiendo dar click al banner justo arriba de este texto.
 

1. Tu nombre:

Mauricio Espinosa Medina

2. El Gadget (Smartphone, PDA, iPod o Laptop que tengas):

Tengo un HTC Mogul de Iusacell (y una triste Satellite 1730)

3. Describe qué haces diariamente con el:

Con mi Mogul, tomo fotos, grabo videos, checo mis correos (e-mails), chateo en el messenger, veo archivos en PDF, uso el Word, el Excel y de vez en cuando el power point. Tambien veo videos (wmv, avi, flv…), navego en internet, busco en google, veo el youtube y hasta veo la TV de iusatv, escucho musica.

4. Cuéntanos el uso más extraño que hayas tenido que darle:

Bueno no es tan extraño, pero lo he tenido que usar como webcam, como control remoto de la television, como camara espia y como linterna (el led del flash totalmente prendido, cuando no hay luz)
 
En el transcurso de estos dias les publicaremos las demás contribuciones que estamos recibiendo para sortear alguno de los Gadgets que tenemos para ti.. entre los que se incluyen Fundas, Cargadores Proporta, Bocinas para iPod y una fabulosa Asus Eee Pc con accesorios incluidos!!

Artículos relacionados

Back to top button