NoticiasUso de Smartphones

Concepto de Smartphone con pantalla híbrida amplía duración de la batería

Cuando vi las imágenes de este concepto no dude en pensar en Morph y en las nuevas pantallas de Samsung flexibles … que bueno, igual son prototipos pero ya  sólo el último desarrollado.  Como sea uno de los problemas  de cualquier gadget es que usar constantemente los smartphones y más si tiene servicios push, es que la batería no tarda.

Entonces, se les ocurrió crear un equipo que ahorre energía a Cho Sinhyung y Jeon Jungjae llamado  Second Life Mobile Phone Concept (mmmm vaya nombre .. como que me suena conocido no?? Este equipo se distingue por que aunque no lo parece, digo por  el ancho  y forma, es  un smartphone con una pantalla híbrida dividida en una AMOLED brillante para el uso cotidiano del celular y otra de tinta electrónica que se activa en lugar de la otra cuando está en standby, lo cual garantiza  el ahorro de energía  y aseguran que tarda  para un poco más de un dia.

Durante su funcionamiento te puedes dar cuenta del estado de la batería porque al verse como una pantalla , totalmente cargada  es oscura, pero q a medida que se va descargando va quedándose transparente, lo cual me imagino quie significa que serátan transparente que ya no se verá nada de ella.

No mencionan bajo  que sistema operativo saldría de concretarse, pero creo que es obvio que no saldrá con iOS. Ese diseño  me gusta.

Vía: Wayerless

Artículos relacionados

Un comentario

  1. me gusta la idea de la pantalla hibrida porque seria ideal para leer en ella porque aunque steve diga k su retina display es mejor y todo sinceramente no hay como la tinta electronica si de leer se trata y un celular con una oled (que para mi gusto es mejor a la retina display) seria buena combinacion no se por ejemplo para el uso general del celular pues que sea en tinta electronica pero al ver videos, navegar en internet, aplicaciones y fotos pues que funcione la oled pero para hacer llamadas, mensajes, calculadora, etc pues la tinta electronica y si hay gente k no le gusta la tinta electronica pues que con una funcion se desactive y funcione solo como oled y ya

    e visto unas baterias de un material ceramico que duran muchisimo y en muy poco tiempo se recargan no entiendo por que no las usan en los celulares, a demas k son ecologicas

Back to top button