Google AndroidNoticiasPlataformas

Comunicado de prensa del lanzamiento del Samsung Galaxy S en México

• Samsung Galaxy S es el smartphone con la mejor tecnología de pantalla touch del mercado: SUPER AMOLED
  • Es el primer equipo de Samsung en México con el sistema operativo Android 2.1
  • Galaxy S ha vendido más de cinco millones de unidades a nivel mundial desde su lanzamiento.
  • Galaxy S está en exclusiva con TELCEL con Planes de Datos que se adecuan a las necesidades móviles de sus usuarios con el que podrán experimentar la velocidad y cobertura única que ofrece la empresa.

Luego de generar grandes expectativas a nivel mundial y posicionarse como el smartphone más esperado en México, el día de hoy Telcel y Samsung anuncian la llegada del nuevo Smartphone: Galaxy S (Modelo: GT-I9000). Este lanzamiento representa una nueva era en el desarrollo de tecnologías aplicadas a la comunicación móvil, toda vez que Galaxy S supera en diseño, conectividad, experiencia touch y utilidad, a lo ya existente en el mercado, sus ventas de cinco millones alrededor del mundo lo demuestran.

Con un peso de tan solo 120 grs., Galaxy S es un producto de la nueva visión de Samsung respecto al futuro de los teléfonos inteligentes ultradelgados y es considerado hoy por hoy la punta de lanza del gigante surcoreano a nivel mundial. Para el mercado mexicano implica un giro de 180° en las tendencias de teléfonos touch, pues además de contar con la más reciente versión de Android (2.1) posee la mejor pantalla creada hasta el momento.
Para los amantes del Android, los usuarios de este smartphone tendrán acceso a más de 50.000 aplicaciones de Android Market™ donde podrán extender los beneficios e incrementar la emocionante experiencia de su teléfono. Los usuarios de Galaxy S también tendrán acceso a los servicios de Google Maps™, gracias a la red de Telcel. Cuenta también con una aplicación de realidad aumentada, Layar, que consiste en que dirigir el teléfono hacia donde se está mirando y el sensor de movimiento del teléfono reconocerá el entorno y te indicará en la pantalla el lugar que estas buscando (bancos, restaurantes, sitios de interés, etc).

“Galaxy S es la suma de muchos años de búsqueda, investigación y desarrollo. Han sido muchos los esfuerzos pero finalmente podemos decir que lo hemos logrado, tenemos el smartphone perfecto y estamos muy orgullosos de traerlo a México para complacer a nuestros consumidores con la joya de nuestro catálogo internacional”, Señaló Ricardo Dávalos, Director de Ventas y Mercadotecnia para la división de Telefonía Móvil. “Para imaginar las capacidades de Galaxy S tendríamos que visualizar lo mejor de cada producto que Samsung ha creado a lo largo de su historia e incluirlos en un equipo de menos de 120 gramos”, señaló Dávalos.
Sin duda, el lanzamiento de Galaxy S implica diversos cambios en el diseño y utilidad de los smartphones de Samsung, pero la filosofía que motiva su desarrollo sigue siendo el compromiso de ofrecer un producto diferente y sofisticado, ideado para atender a las necesidades específicas del mercado mexicano. Sin duda, el número de equipos vendidos a nivel mundial lo confirma.

“Sabemos que nuestros consumidores nacionales buscan tener acceso a los productos élite a nivel mundial y Galaxy S es simplemente el mejor equipo que podemos ofrecerles” apuntó Beatriz Landa, Gerente Senior de Mercadotecnia de la división de Telefonía Móvil. “Nuestra meta es que con la llegada de Galaxy S a México posicionemos a Samsung como líder en el segmento de Smartphones y podamos aumentar el valor agregado de nuestra gama de productos y que este beneficio lo vean reflejado los usuarios de nuestros equipos, los desarrolladores de aplicaciones y también a los socios comerciales que han confiado en nosotros”, finalizó Landa.
Respecto a las características técnicas de Samsung Galaxy S, se destaca la pantalla nítida y súper brillante de 4-pulgadas con un potente procesador de 1GHz, dándole al consumidor la más rápida experiencia que potencializa la brillante experiencia de navegación con todo el poder tecnológico disponible para enriquecer y facilitar la vida del usuario. ??Galaxy S cuenta con la interfaz de usuario TouchWiz (Samsung 3.0), que brinda al usuario acceso instantáneo a todas las aplicaciones contenidas en el equipo, mismas que están pensadas para responder a las necesidades de movilidad social y de negocios. Con Samsung Galaxy S la vida es más sencilla pues tiene habilitadas diversas características intuitivas y de integración que facilitan la interacción con el equipo. Un buen ejemplo de este “instinto” del Galaxy S es la introducción del tipo de escritura llamado Swype que es la acción de deslizar el dedo hacia las letras que componen la palabra sin necesidad de separarlo de la pantalla. ??Así mismo el equipo cuenta con una memoria interna de 8GB más un soporte externo de hasta 32GB, lo que permitirá contar con una memoria de 40GB teniendo así la máxima experiencia de multimedia.  Incluye Wi-Fi Router que conecta hasta 3 equpos y Bluetooth 3.0 lo que hace de Galaxy S una experiencia superior en conectividad entre una amplia variedad de dispositivos diferentes, de manera rápida y sencilla.

El equipo Galaxy S representa un adelanto importante para el crecimiento de la telefonía inteligente en el mercado empresarial. Telcel continúa trabajando de la mano con Samsung para promover el desarrollo de equipos inteligentes con funciones innovadoras  para que los usuarios sigan experimentando comunicación y entretenimiento integrales”, comentó Leonel Schofecker, Subdirector de Planeación Estratégica de Región 9. “Nuestro compromiso se mantiene y seguimos contando con la red de telecomunicaciones más avanzada en el país para ofrecer las mejores experiencias móviles incluso para los consumidores más exigentes” agregó.

Samsung sabe lo importante que es mantener comunicación a través de las redes sociales con la conexión más rápida, por lo que con Social Hub se pueden combinar perfectamente el acceso a todas las redes sociales, el calendario y las actividades de mensajería instantánea a través de esta única aplicación. Con Flash Lite 3.1, Galaxy S proveerá a sus usuarios una mejor exploración web con los contenidos Flash para aplicaciones móviles.

Galaxy S está disponible en México en exclusiva con TELCEL. Cualquier cliente que lo adquiera a través de sus Centros de Atención a Clientes y su Red de Distribuidores Autorizados Telcel, contará con todo el respaldo del servicio y podrá disfrutar al máximo de la mayor cobertura en voz y datos existente en el país, así como de los mejores Planes Ilimitados de datos para las diferentes necesidades móviles y los últimos servicios de valor agregado en el mercado, además de garantizar una experiencia móvil completa con la única cobertura nacional 3.5 G que diferencia a la compañía.

Para vivir la experiencia de Galaxy S, invitamos al stand de Samsung Mobile Live, esfuerzo de Samsung que ha tenido éxito a nivel mundial y que ahora llega a México con el objetivo de promover el acceso y la interacción de los consumidores con las últimas novedades en tecnología móvil de la marca.

Los usuarios vivirán la experiencia de Samsung Mobile Live en Plaza Satélite durante el mes de noviembre y diciembre para la demostración de Galaxy S donde los visitantes tendrán la oportunidad de conocer los diferentes usos de todas sus aplicaciones y de ganar premios con las diferentes dinámicas disponibles en el stand.

Para más información acerca de este novedoso equipo, visita  http://www.galaxys.com.mx