NoticiasPalmPlataformasWindows Phone

COMPATIBILIDAD DE DOCUMENTOS ENTRE POCKET PC Y PALM OS

COMPATIBILIDAD DE DOCUMENTOS ENTRE POCKET PC Y PALM OS

 

 

Para este artículo se usaron los equipos que a continuación se detallan:

 

Compaq Ipaq 3630

Microsoft Pocket PC 2002 Version 3.0.11171 (Build 11178)

Pocket Excel

Pocket Word

Quick View Plus 7.5.1 For pocket PC 2002

 

Palm Tungsten W

Palm OS Ver. 4.1.2

Documents To Go Ver. 6.0

Arcsoft PhotoBase For Palm OS V. 1.0.0.24

 

 

La Ipaq 3630 trae instalado de fabrica la versión 2000 de pocket que al igual que la 2002 están basados en el Windows CE 3.0 la 3630 es una de las ipaq que se pueden actualizar a pocket PC 2002 la usada en las pruebas ya cuenta con este UPGRADE.

 

La Tungten W trae de fabrica la versión 4.1.1 de Pam OS la usada para estas pruebas recibió el UPDATE a la versión 4.1.2

 

 

La batería de pruebas se efectuó de la siguiente manera, primero se enviaron archivos desde la TW hacia la Ipaq enviando archivos de Word, la primera prueba se envió un archivo desde el administrador de tarjetas del Launcher X este archivo se envió en formato PBD la Ipaq los recibió sin problemas aunque al intentarlo abrir marca que el archivo no esta asociado con ninguna aplicación y por lo tanto no lo quiere abrir.

 

La segunda prueba se efectuó desde la aplicación documents to go, al indicarle al document to go que enviara el archivo pregunta en que formato si es Document to go o Microsoft Word/Excel nativo si se intenta el envió en formato Document to go sucederé lo mismo que en la primera prueba pero si se selecciona la opción de Documento de Word nativo la palm convertirá el archivo y lo enviara en formato Word con extensión .DOC.

 

La siguiente prueba consistió en enviar un archivo de Shet To Go obteniéndose el mismo resultado que en la prueba de Word.

 

La siguiente prueba consistió en enviar un archivo de imagen en formato JPG de la aplicación Photo Base a la pocket este archivo no tuvo ningún problema de compatibilidad y fue abierto sin ningún problema.

 

Artículos relacionados

Back to top button