NoticiasWireless

Comparación de servicios de asistencia Vial (Iusacell Vs. Telcel).. Desde los Foros de PoderPDA

Comparación de servicios de asistencia Vial (Iusacell Vs. Telcel).. Desde los Foros de PoderPDA
 
Hola amigos de PoderPda. Quisiera platicarles mis experiencias en servicios de asistencia vial con dos carriers:

1. Telcel. Tengo un plan sin fin desde hace 3 o 4 años, al que entré al globo azul cambiando mi unefon, para ahorrar con ese plan a numeros telcel locales o nacionales. Este plan ya no lo comercilizan…. solo a telcel locales. Al inicio de mi plan me jincaron un seguro de asistencia que nunca tuve la necesidad de usar… hasta hace como un año y meses, en el que el coche de la empresa donde trabajaba le prestaba a mi esposa. De repente se nos apagó el coche dentro de la ciudad (León, Gto.) como a la 12:30 de la noche… y ya no encendió… pero no me preocupe mucho porque traia mi telcel y el servicio de asistencia. Marqué y muy amablemente la señorita checó con sus proveedores de servicios, y me comentó que la grua tardaría en llegar de 1 hora con cuarenta minutos a dos horas, a lo que comenté que era una exageración pues estabamos en la ciudad y aunque fuera noche era francamente excesivo, pero pues ni modo. Traíamos en el coche a mis dos hijos pequeños (uno de tres y otra de un año), y como a los 45 minutos del incidente conseguimos con el supervisor de mi esposa un servicio de grua que cargarían a la empresa, y este servicio llegó a los QUINCE MINUTOS DE HABER HABLADO!!! Total que llegó la grúa, subió el coche y lo llevó a la casa. Llegamos a la casa a dormir como a eso de la 1:30am. Ya ni me acordaba que les había llamado a los de telcel….. pero como a eso de las 6:30am sonó mi telcel, diciendome el operador que ya está ahí la grua, pero no que veía mi ubicación…. le comenté que no iba a estar esperándolos tanto tiempo, que había conseguido otra grua y en la tarde de ese día cancelaría el servicio de asistencia de telcel, cosa que cumplí. Actualmente mantengo mi telcel, pero sin ese "seguro".

2. Iusacell. Después de muchas penurias pude comprarme una treo y activarla en iusacell para navegar desde abril del año pasado. Ayer fuimos por la moto de un hermano del motoclub desde León, Gto. a San Julián, Jal., donde la había dejado en un taller porque se descompuso en un viaje anterior. Solo que le repararon una cosa pero fallo otra…. en medio de la carretera, lejos de todo y cerca de nada, a las 9:00pm se paró y ya no quiso arrancar, iluminados solo por la luz de las estrellas y las intermitentes del coche que llevaba. Tomé mi Iusacell el cuál tenía señal, marqué al *911, y en 45 minutos llegó una grua para llevar la moto desde esa carretera hasta León, un trayecto de como 40 km. La atención de los operadores del *911 excelente, y el tiempo de llegada super, considerando que la grua venía desde León. Y lo mejor de todo… GRATIS! Solo pagando el costo de la prima mes a mes de $30 de mi plan elite.

Dicen que cada quién habla como le fué en la feria… y así es como a mí me fue en esas dos ferias. También una vez el año pasado nos quedamos sin batería del coche dentro de la ciudad, hablamos al número de servicio y en 15 minutos llegó una grua para pasarnos carga.

Mi iusacell, aparte de darme navegación illimitada, 1,000 minutos de comunidad local y nacional iusacell/unefon, me da seguridad para ese tipo de incidentes.

Saludos.

Paco del Silencio.
Siempre listo!

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Hola.

    Pues comparto tu opinión, y como dato adicional, a dos familiares míos que tienen Iusacell les ha ido bien, por separado han tenido percanses y han contado con el apoyo de la grua en carretera federal (Mexico-Cuernavaca).
    Gracias a tu comentario me recordaste el contratarlo porque no lo tenía. Acabo de llamar al *611, me atendio una señorita de nombre \”Monica Roa\”, y acabo de hacer la contratación del servicio, sirva comentar a detalle lo que ofrece el servicio:

    + tiene un costo de $30.43 + IVA = $35.00 mensuales
    + asistencia en el hogar,
    + asistencia medica (servicio de ambulancia, referencias medicas, descuento en servicio de salud, dos consultas a domicilio en caso de emergencia [en caso de no ser atendido telefonicamente]),
    + asistencia VIAL (paso de corriente, cambio de llanta, grua, gasolina) = incluyen 2 asistencias por año.
    + Seguro de protección de daños a terceros por suma hasta de $500 mil pesos para uno o todos los eventos por año.

    + Periodo minimo requerido de contratación: 6 meses
    despues de este periodo se puede dar de baja el servicio.

    + 24 hrs. de dosponibilidad de asistencia.
    + Una vez dada la alta en 48 hrs. despue se puede comenzar a usarse el servicio.

    En mi caso tengo un Plan Elite 100, con 100 minutos TODO destino, llame a donde llame (Mexico, EEUU y Canada), gratis toda la comunidad Iusacell/Unefon nacional, 100 mensajes de texto diarios a numeros Iusacell, y navegación a internet ilimitada desde mi Blackberry Curve. Cuento con el Add-on de conexión BAM Iusacell, conecto mi Blackberry como modem a mi laptop y me puedo conectar a Internet por donde ande.

    Saludos a todos los compas desde La Ciudad de México.

Back to top button