NoticiasPlataformasSymbianTutorialesUso de Smartphones

Cómo hacer hard reset al N8

Es verdad que aún no está a la venta el N8, pero no por eso hay que ser precavidos,  así que si en tu futuro está comprar un N8 aquí te dejamos los pasos para que hacer como último recurso un hard reset .

Sólo recuerda que al hacer esto vas a borrar todo el contenido del equipo , incluyendo lo que está en a memoria del equipo  y te lo dejará con la configuración de fábrica..

También puedes usarlo para cuando so por algún motivo no puedes mandar a reparar tu equipo o si tienes que venderlo  y por supuesto, no quieres que tega nada de tu información personal o profesional se quede ahí.

Pasos para hacer el hard reset en un N8
1) Apaga el teléfono

2) Aprieta las teclas “bajar volumen  + tecla cámara  +tecla  Menú ”  y presiona el botón de encendido hasta que el equipo vibre.

3) Espera hasta que la pantalla  se vea bien y listo!

Ten en cuenta que pueden aparecer algunos problemas que se han reportado como los siguientes:

1. Perder el software  de Ovi Maps. Pero lo puedes descargar aquí

2.  Perder  Ovi Store 2.0


Por lo que esta sería la última opción  por hacer y sólo en caso de que sea necesario y como última opción.  No lo hagas por curiosidad.
Vía: mynokiablog

Artículos relacionados

Un comentario

  1. despues de hacer hard reset mepide  crear codigo lo creo y me pide verificar   despues me marca herrir de codigo y me pide codigoi de bloqueo que pasa ??

Back to top button