Noticias

Colores y colores para tu shuffle. ¡Atrevete!

Si, lo sabemos, tu shuffle es tan pequeño que no crees que necesite protección Pero… sería una pen a que los arañazos y golpes lo estropeen.  Las cubiertas de Proporta te ofrecen protección y también la posibilidad de personalizar tu MP3. Ácidos, metálicos, pasteles, futuristas, sobrios… cualquiera que sea tu opción, la tendrás en Proporta Ya sea en silicona, cristal o acero, nuestras cubiertas son la mejor opción para que tu shuffle destaque.

Colores y colores para tu shuffle. ¡Atrevete!
Max, nuestro chico más atrevido, se queda con el verde… aquí están sus combinaciones. Este chico, de todo menos discreto!
combinaciones con naranja…Kat ha elegido un shuffle naranja. Una chica minimalista, el blanco y negro son sus preferidas.
y rosa, la elección de Elena. Aunque sigue diciendo que el rosa con verde metalizado es la combinación del verano o que la funda de crytal azul  crea un bonito morado con el rosa… os presenta aquí opciones más comedidas:
Las combinaciones como ves son inacabables, todo depende de tu gusto, estado de animo o… porqué no, de la ropa elegida (recuerda el anuncio de Apple)
Para que no te cueste tanto decidir, ahora Proporta te ofrece tres cubiertas por el precio de dos. Descubre ahora todas nuestras opciones

 

 

Artículos relacionados

Back to top button