Sin categoría

Colabora con PoderPDA y PDA México

Ustedes pueden colaborar con nosotros, enviándonos sus Tips, Trucos, Articulos, Reseñas, Videos, Podcasts y mas y para ser publicados en el portal. Para esto, les pedimos tengan las siguientes consideraciones en mente para que nos ayuden un poco y nos aligeren la carga de trabajo.

Para colaborar: Deberan enviar sus aportaciones al correo colaboraciones@poderpda.com utilizando uno de los siguientes textos como asunto (subject): NICK – APORTACION. Donde NICK podrá ser su apellido o su Nickname que utilicen en PDAMexico y PoderPDA. Para la parte de APORTACION podrá ser uno de los siguientes: PODCAST, VIDEOCAST, ARTICULO, HISTORIA. Se los solicitamos de esta manera ya que haremos filtros por Asunto (subject) a fin de darle flujo a su contenido enviándolo al encargado de cada sección dentro del portal y asi poder distribuir correctamente el contenido y publicarlo lo antes posible.

Los Podcasts y Videocast deberán apoyarse en los siguientes lineamientos:

· Los VideoCast deberán ser grabados por una videocámara de al menos 1 megapixel a efecto que deberá ser lo suficientemente nítido para poder ser correctamente visualizado, ya que después se le aplica un método de compresión y si es de mala calidad, el resultado final será muy malo.

· Los Videocast deberán ser enviados en formato AVI o MPEG ya que necesitamos hacerles edición para ponerles los supers, entradas y salidas pertinentes asi como poner el logo en el video.

· Los Podcasts deberán estar grabados en formato MP3 al menos en una codificación de 128kbps ó en formato OGG con una codificación a 128kbps al menos.

· En ambos casos, los archivos deberán ser almacenados en alguno de los siguientes servicios: Rapidshare, Megaupload, SendFile, o cualquier otro que ustedes deseen. Esto se hace para que no se nos saturen las cuentas de correo, dado que los videos o podcasts suelen ser bastante grandes.

· Deberan enviar por correo electrónico a la dirección colaboraciones@poderpda.com adjuntando la liga de donde podemos bajar su aportación y una breve descripción del mismo. Asi también seria de utilidad para nosotros conocer datos de ustedes como nombre completo, de que lugar nos visitan, PDAs que tienen a fin de tener una base de datos de nuestros colaboradores para futuras referencias.

Los artículos, tips y reseñas por escrito deberán ser enviados de la siguiente manera:

· Enviar en formato PDF el articulo tal cual desean que sea publicado. Deberán enviarlos en este formato, ya que es mucho mas compacto que un archivo .DOC. Para poder crear estos archivos, les recomendamos descargarse la herramienta llamada PrimoPDF que es una impresora virtual que se instala en su sistema, la cual les permite generar documentos PDF tal como seria si fueran impresos en papel. Esta herramienta es gratuita y pueden descargarla desde el sitio del fabricante www.primopdf.com.

· Asimismo, les solicitamos nos envíen las imágenes que acompañen su aportación por separado, en formato JPEG.

· Ambos contenidos pueden ser comprimidos en un documento .ZIP o .RAR para que sea mas fácilmente transportado por la web.

· Deberan enviar por correo electrónico a la dirección colaboraciones@poderpda.com el paquete y una breve descripción de lo que trata su aportación para asi nosotros poder reenviarla al colaborador del staff encargado de cada área dentro del portal.

Les agradecemos de antemano las colaboraciones que nos hacen llegar. Hemos implementado esto para poder darles un mejor servicio. Esperamos que no sea un impedimento para ustedes. Recuerden que estamos para servirles. Si desean proponer algo, estamos a sus ordenes en el correo electrónico colaboraciones@poderpda.com poniendo en el Asunto (Subject) SUGERENCIA.

Reciban un saludo del Staff de Grupo PoderPDA y todos sus portales afiliados.

Artículos relacionados

Back to top button