Google AndroidMultimediaNoticiasPlataformasUso de SmartphonesVideosWireless

CNN estrena app para Android

El día de ayer, por medio de una nota en su portal, CNN dio a conocer el lanzamiento  de su app para smartphones con Android donde resaltan la experiencia de una nueva forma de leer las noticias  que se generan de forma automática como las ya preparadas  además de podcast, noticias por Radio CNN actualizadas cada hora y la sección  donde  los usuarios pueden crean y compartan sus propias historias, consultando la versión americana o la internacional.

La app permite su personalización en el perfil del usuario donde pueden seleccionar las noticias locales  o el clima de acuerdo a su ubicación y ver las notas que hayan guardado aún fuera de línea. Otra característica de esta app es las notificaciones push  acerca de nuevas noticias y

Ambas apps  aprovechan la cámara de los dispositivos para poder hacer notas y enviarlas en forma de foto o video y poder compartir sus notas por medio de  correo electrónico, Facebook y Twitter (función iReport, más no es el nombre de la app). Con ayuda de un Widget se puede ver desde la pantalla de inicio las noticias sin entrar  a la app.

De esta forma, CNN completa su oferta para Android, ya que como recordarán, sacaron su app primeramente para las tablets con Android ( además de la que tienen para iphone)

Esta app gratuita ya está disponible en Android Market de forma mundial y es para equipos con  al menos  la versión 2.1

Descarga la versión para smartphones.

Descarga la versión para tablets ( Honeycomb).

 

Vía: CNN

Artículos relacionados

Back to top button