NetbooksNoticias

Clientes Decepcionados de las NetBooks

Clientes Decepcionados de las NetBooks

 

Si seguimos la línea de aquello que escribía días atrás sobre las netbooks estando en un punto medio e incómodo entre los smartphones y portátiles entonces los resultados de la investigación de NPD hacen muchísimo sentido.

La encuesta es realizada a 600 personas que es una muestra pequeña de las millones de personas que han comprado un netbook, pero refleja algunos de los problemas más graves con relación a estos equipos:

 

  • 60% de los usuario de netbooks esperaban funcionalidades similares a un portátil.
  • 65% de las personas entre 18 y 24 años esperaban que el netbook se comportara mejor que un portátil. De ellos, apenas el 27% considera que el equipo funcionó mejor de lo esperado.
  • 59% de los usuarios de netbooks compraron con la portabilidad como razón principal, aún así, 60% no ha sacado el equipo fuera de casa.

El problema principal, dicen en GigaOM, es que los usuarios no entendieron los usos que se le deben de dar a un equipo portátil tan pequeño; yo considero que los fabricantes deberían adaptarse a las necesidades de sus usuarios, y no al revés. Por mi parte, suena mucho más interesante un nuevo Smartphone que un nuevo netbook. ¿Y para ustedes?

Extraido de Alt1040

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Yo simplemente considero que las Netbooks no son para todos ni para todo momento…

    En mi caso poco a poco dejé de usarla porque me veía más usando mi Notebook de 15.4\” y en ocasiones de urgencia simplemente uso mejor mi smartphone.

    Los Netbooks son par aun nicho de usuarios muy específico.

    Saludos,
    Rayan

  2. En lo personal se la compre a mi hija y como lo de ella es navegar y chat esta mas que feliz. y me dejo la pc de escritorio y mi lap en santa paz.

  3. En lo personal se la compre a mi hija y como lo de ella es navegar y chat esta mas que feliz. y me dejo la pc de escritorio y mi lap en santa paz.

  4. LO PRIMERO ES PREGUNTARSE \”CUALES SON LAS NECESIDADES REALES QUE TENEMOS\” ANTES DE HACER UNA COMPRA NO SATISFACTORIA.

Back to top button