BlackberryInvestigación y DesarrolloNoticiasPlataformas

Cierto o Falso? nuevos dispositivos Blackberry 9850 y 9890

Existen en internet una gran cantidad de rumores respecto a los nuevos dispositivos a lanzar de casi cualquier marca, pero en particular han llamado la atención dos rumores acerca de Blackberry, debido a que se han filtrado en la red fotografías “reales” que muestran información de los nuevos gadgets.

Cierto o Falso? nuevos dispositivos Blackberry 9850 y 9890

El primero de los equipos es el Blackberry 9890 y es interesante observar que la plataforma sobre la que se desarrolla es 7 y no 6 como en el reciente Blackberry Torch 9800, esto puede deberse también a que será un equipo 4G, también se muestra un software con version 6.3.0.975 mas avanzado que el del Blackberry torch.

Aún no se puede saber nada del factor forma del equipo ya que incluso la pantalla esta cubierta, pero en bbleaks  tienen rumores de que existe un Blackberry Torch2 en desarrollo, podría ser el 9890 (si, siguen con las secuelas).

Blackberry 9850 

El siguiente dispositivo es el Blackberry 9850, también 4G y con versión de software 6.3.0.899, similar al 9890, la plataforma no se muestra, pero se piensa que será también 7 debido a que es posible que la radio 4G esté relacionada con la plataforma del dispositivo. Una curiosidad es que este modelo se encuentra en español.

Se han escuchado actualmente fuertes rumores de que Verizon y Sprint van a conseguir las versiones CDMA/LTE del Blackberry Slider con el lanzamiento de sus redes en esta tecnología, posiblemente este sería el Torch 9850.

Si bien, son rumores aún y existe la posibilidad de que las imágenes sean falsas, con el tiempo se mostraran las pruebas que apoyen o rechacen estos rumores. Lo cierto es que los usuarios CDMA ya queremos una version del Blackberry Torch.

Fuente: bbleaks  

Artículos relacionados

Back to top button