Google AndroidUso de Smartphones

Suecia, el país con más descargas Android per cápita

De acuerdo a un estudio reciente realizado por la firma de investigación de mercado móvil Research2guidance, Suecia se ha posicionado como el mercado con un mayor número de descargas de aplicaciones Android per cápita, con aproximadamente cinco descargas mensuales por usuario. Esto no quiere decir que el mayor número de descargas se realice en Suecia, sino que en promedio cada sueco o sueca con un smartphone descarga más aplicaciones que cualquier otro ciudadano del mundo. Le siguen de cerca Holanda, Alemania, Suiza y España con aproximadamete cuatro descargas al mes.

En contraste, los usuarios estadounidenses descargan un promedio de dos aplicaciones al mes, pero al existir un mayor volumen de usuarios en Estados Unidos, ocupan el primer puesto en cuota de mercado de aplicaciones en total con más del 50% del mercado, lo que implica más de 3,490 millones de descargas hasta septiembre de este año, mientras que China es el país con mayor número de smartphones en el mundo. En cuanto a iPhone vs Android, a principios de año iOS ocupaba el 14% de la cuota de mercado mientras que Android ocupaba más del 25%.

Así que ya saben, si están desarrollando una aplicación de Android y no se les vende, tradúzcanla a sueco, pónganle motivos azules y amarillos y ¡prueben suerte en Suecia!

 

Via: ArticStartup

Fuente: Research2Guidance

 

Artículos relacionados

Back to top button