Noticias

Campus Party México 2010

Campus Party México 2010

Campus Party es uno de los eventos Geeks con mayor relevancia Internacional y se ha definido una fecha exacta para la edición 2010 en México. Esto consistirá en una semana entera de conferencias y actividades varias, además de presentaciones y talleres sumamente interesantes que engloban distintas areas como Robótica, Electrónica, Modding, Desarrollo, Social Media, movilidad, Fotografía, Video, Música, Astronomía, Juegos, Simulación, OpenSource, Seguridad, Redes, Celulares entre muchas otras areas de Interés para los Geeks Mexicanos.

Como ya es comstumbre, PoderPDA esta trabajando con los organizadores para llevarles más “Amor por los Dispositivos Móviles” así que estén pendientes.

 

Para esta edición habrá cupo para 6.000 mil asistentes, con un costo de $1.000 mil pesos que incluyen todas las actividades y espacio para ti y tu computadora en La Arena. Para los que quieran quedarse a acampar en Campus Party el costo será de $100 pesos, que incluyen el uso de las instalaciones de acampada, aseos y casa de campaña de regalo.

Y para los campuseros mexicanos tenemos buenas noticias: después de esperar varias semanas podemos confirmar fecha y lugar para la celebración de la Campus Party México 2010:

  • Fecha: Del 9 al 16 de Agosto, 2010
  • Lugar: Expo Santa Fe
  • Capacidad: 6.000 personas

Más informes en el Sitio Oficial de Campus Party México

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Hola Luis
    Ocho días para estar en contacto directo con la tecnología y si gustas puedes incluir la noches dentro del campamento.
    Suena interesante, ¿me creera mi mujer que le voy a dedicar esos 8 días al uso extensivo de mis cacharros?
    Saludos, interesante propuesta

  2. El año pasado no tuve la oportunidad (aún estaba en Iusa.. :( ) de estar presente al Campus Party México 2009, aunque sí me di algunas vueltas el fin de semana para ver como estaba la situación.

    Y te contaré que me \”chismearon\” que hubo más que camaradería y tecnologías en las Tiendas de campaña jajajajaj

    Saludos mi estimado!! Y esperamos verte en el Campus Party.

Back to top button