Noticias

iPhone 8 incluiría cámara 3D

iPhone-7-Plus
iPhone 8 podría repetir la doble cámara trasera del iPhone 7 Plus.

Existen muchas expectativas referentes a las características que tendrá el iPhone 8, entre esas carcasa de cristal para carga inalámbrica, lo que seguramente le ayudarán a seguir teniendo las grandes ganancias donde ninguna otra ha logrado superarla… y para ello necesita novedades una de esas sería una cámara 3D.

Con el aniversario número 10 del lanzamiento del smartphone de Apple se espera grandes cambios o al menos algunos de los que son estándar en Android, como pantallas OLED, sin curvas pero parece que por ahora la prioridad es la cámara 3D.

En medios coreanos se ha dado a conocer que la empresa de Tim Cook se ha asociado con LG Innotek, proveedor de cámaras dobles del iPhone 7 plus, para  incorporar fotografía en 3D que se incorporaría en la mitad de 2017, lo que concuerda con la fecha de lanzamiento del siguiente gama alta, que no sabemos si será la edición especial de los tres modelos esperados.

Se desconoce si se mantendrá la doble cámara trasera, la cual es necesaria para el 3D. La principal pista podría venir con el lanzamiento del LG G6, ya que de incluirlo es probable que aparezca en el iPhone.

Con información de Pocket now

Artículos relacionados

Back to top button