NoticiasWireless

Caída nacional de la red 3G de Iusacell

Caída nacional de la red 3G de Iusacell

El día de hoy, y en un hecho sorprendente, estamos sufriendo la caída a nivel nacional, de la red de datos de Iusacell; al parecer  un corte de fibra en la región 4 es el causante de esta situación, que por el momento, se desconocen los detalles de cómo se originó y cuanto tiempo llevará su reparación.

Actualización.- Hemos recibido varios informes, ninguno de ellos confirmados, unos dicen que los vientos huracanados en el norte del país originaron la falla. Otra que es un corte originado por las pruebas finales en la implementación de su red GSM.

Sea cual fuera la razón, en los 5 años que llevo usando Iusacell nunca se había vivido una falla a nivel nacional.

12:30. Vuelve la red en Mérida y CanCún

12:45. Regresa la red en Toluca y al parecer, todo el DF y Zacatecas

13:42. Funciona en Mérida al 100% la señal( a mi me funciona supongo que a los demás tambien)

14:30. Monterrey y Zacatecas ya tienen red.

15:00 Vuelve el servicio en Tampico

Hubo reportes  en Mérida,  Tampico, Veracruz y parte del DF que no se podía conectar al servicio a pesar de que aparecía la señal en los equipos.

Estamos comentando ésta nota AQUI EN EL FORO

Artículos relacionados

39 comentarios

  1. Y q va a pasar para los q tienen contrato 3G X dia, semana o mes?? van a reponer ese dia. o ya marchamos!!

  2. Si, a mi me paso, de hecho tengo un palm pre, y creia que lo habia desconfigurado! que alivio saber que es una falla generalizada, oajal y se resuelva pronto1

  3. jaja yo tambien pense q era la configuracion del fon, reinicie como 4 veces. hasta que me entere en el twitter!! por cierto ni el twitter ni el facebook de iusacell nos informan q esta pasando con el 3G!

  4. Yo marqué al *611 y ahi me pasan a concierge y me dijeron que al medio dia debe quedar.

    Lo único bueno es que la pila de mi HTC Evo ya guantó mas de 4 horas jajajaja

  5. jaja
    yo pense que era alguna falla en mi linea intente reprogramando cobertura reiniciando el celular y varias cosas pero no funciono
    conrazon no puedo usar el internet!

  6. 12:46 en Zacatecas mi Pre marca Ev pero no se conecta ni twitter, ni facebook, ni correo y mucho menos a la web, espero pronto se resuelva, saludos!!

  7. que buena foto jejejej me da la impresion de las compañias la mona que se cae es iusacell y la otra que va mirando para abajo sele asoman los ojos siendo esta telcel , diciendo que bueno que se cayo esta pendeja jejejejej que divertida medi jajajajajajajajajajajaj

  8. Lo peor es la falta de informacion por parte de Iusacell, uno se hubiera evitado mil y un intentos por restablecerlo su hubieran puesto un comunicado en su pagina o te mandara un SMS, si lo hacen para publicidad que no puedan para fallas. #Enojado estoy.

  9. Tampico sigue bien caida la Red. En centro de servicio nadie contesta ni uno de los 3 telefonos. No fueron ni para avisar por sms que iba a fallar.

  10. Al norte del DF no hay red 3G, solo entran llamadas de voz, no hay servicio BIS en mi BB Tour. He llamado y ahora ya me sale una grabación de que \”puede estar experimentando lentitud en el servicio, dado actualizaciones a nuestro sistema\”.
    Ojala bonificaran cuando se les cae el sistema, así como cobran cuando no pagas a tiempo.
    Desde ayer a las 4pm aprox. el servicio se cayo. El indicador de señal varia de \”1X\” a \”1XEV\” y viceversa.

    Grrrrr :(

  11. soy de ags y no hay señal es cierto k iusa va a activar su red iusacell pork lo he buscado i no encuentro nada

  12. Ya tenemos servicio en Tampico tiene como hora y media que se restablecio, mañana saldra la nota en los periodicos de Mexico. La caida de Iusacell

  13. A mediodìa estaba haciendo modificaciones en mi equipo. Y no se me ocurriò que existiera alguna falla en Iusacell. :( .
    ¡¡Con razòn nada me resultaba bien!! Pues ahì voy de nuevo con TODA la configuraciòn. ¡¡me re-hierve el buche de piedras :( .

  14. A los que tenemos servicios corporativos nos llegó un mensaje de correo donde decía que la falla fue por causas climáticas que derribaron un puente en monterrey por donde pasaba su anillo principal de fibra óptica. En guanajuato, al menos en León hasta el momento seguimos sin internet.

    Saludos.

  15. Me imaginaba que era algo en Monterrey porque esta pegando con todo Alex ni modo esperamos q se componga pronto! ahorita ya volvio

  16. En Mérida, durante la noche de ayer (1 de Julio) y la madrugada de hoy (2 de Julio) y hasta el momento sin internet en mi equipo saludos.

  17. En Colima llegó hasta las 9 de la noche, e igual, vaya susto, creí que me habian quitado los datos por exceso con el Roi.

  18. Siendo las 5:14 minutos del dia 1 de julio en las ciudad de mérida, aparece señal restablecida…. como van…?????

  19. 19 de mayo se quedaron sin servicio los equipos de chip,mi bb 9550 fallo el internet pero esto ya tiene mas de dos dia.

  20. esto en cordoba veracruz. Hay que presionar a iusacell para que de una bonificacion. Por nosostros y nuestro dindero son una empresa fuerte,asi que unamonos y presionemos

  21. La red de mi BB Flip Pearl Iusacell Falla todos los viernes y no se reinstaura hasta el sabado por la noche

    entre semana me falla desde las 7-8 pm hasta las 10:30 12 pm que chingados pasa con Iusacell no que era de las redes mas rapidas de méxico????

  22. en MERIDA  SIGUE  INTERMITENTE LA SEÑAL  POR RATOS  TENGO INTERENET Y LUEGO NADA  SE  CAE  LA SEÑAL

Back to top button