Búsqueda de voz de Android ahora reconoce tu voz

Y con este título que parece trabalenguas damos a conocer que este servicio que corre a partir de 2.2 con el nombre “Google Voice Search” ya ha sido actualizado  con mejoras en la personalización de la voz.

En vez de usar una fórmula genérica  para el reconocimiento de la voz, ahora aprende la forma en que  habla el usuario  y se adapta tu voz (wow) creando un modelo personalizado con tu acento.

La primera vez que uses esta actualización te va a pedir que repitas una serie de frases y podrás activar o desactivar esta función desde el menú de configuración ya que tu modelo de voz quedará asociado a tu cuenta.. pero… como siempre suele suceder, la mala noticia es que solo está disponible por ahora  en Estados Unidos y en inglés.

Todo lo que hay que hacer para obtenerla es escribir el nombre de la app en Android Market. Que tal? valió la pena la actualización de esta app después de dos años… solo que me pregunto.. será que nos reconozca la voz si quedamos afónicos solo con seguir nuestra forma de hablar?

Vía:Slashphone

  • ahora reconoce la voz