Apple iOSGoogle AndroidNoticiasPlataformas

Búsca empleo desde tu smartphone y celular

Si tienes un smartphone y aún un celular, ya no es necesario que  compres el períodico o te pases revisando desde tu computadora  los sitios donde ofrecen trabajo, ya que con esta app móvil todo lo consultas desde la tranquilidad de tu equipo permitiendo que realices un plan de a donde ir  y así ahorrar tiempo.

Búsqueda de empleo es una app gratuita del buscador  Indeed para  iOs (iphone/ipad), Android y celulares con acceso a internet, que como lo dice a su nombre, permite  encontrar ofertas de trabajo. Con una intergaz sencilla que la hacey fácil de usar, y provee  más de 100.000 ofertas de empleo publicadas en miles de páginas web de empresas y bolsas de trabajo.

La aplicación recuerda las búsquedas anteriores, de forma que pueda encontrar nuevas ofertas de empleo que cumplan con tus criterios tan pronto como estén disponibles.

La interfaz es la misma en los dos sistemas operativos móviles como pueden ver en las capturas, donde la única que aparece en inglés es en Android.  Esta app en Estados Unidos de hecho fue elegida como una de las principales aplicaciones de empresa en 2010.

Link de descarga desde iTunes

Link de descarga desde Android

Para celulares con internet, entra a http://www.indeed.com.mx o escanéa el Código Qr ;

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button