NoticiasPalmPlataformas

Buen momento para Comprarse un Treo

 
Buen momento para Comprarse un Treo
 
¿Por que? pues ahora los precios están bajando, basta con acudir a alguna tienda departamental a la sección de telefonónia o gadgets y verán los precios que ahora tienen los Palm Centro o Treos 680 o 750.

Através de la lista de correos de HispaPUG Mx un usuario preguntaba sobre el Treo 680, un equipo que ……

 

El Treo 680 es un estupendo equipo y estoy seguro que tu experiencia con el equipo será muy buena, y mas aún que has tenido un equipo Palm.
 
Aquí mismo podrás leer otras opiniones, sobre el Sistema Operativo Palm, que si ya está viejo, que si ya no lo compraría porque ya no saldrá mas, que si prefiero multitarea, que si no me gusta juntar pda y teléfono, etc.
 
Lee cada una de ellas y eso te hará darte una idea de los distintos enfoques.
 
En lo personal estoy convencido que aún hoy que Palm ha descontinuado su sistema operativo Palm (que viene en todos sus pdas, y en la mayoría de sus treos como el 680, 755p, Palm Centro y modelos anteriores) sigue siendo una magnifica opción, sobre todo por la gran cantidad de aplicaciones (programas que existe para Palm Os). Yo tengo un pequeño negocio y mis 6 vendedores utilizan Treos con Palm, y todos ellos (algunos de ellos nunca habían utilizado un dispositivo móvil avanzado) están contentos y sobre todo son mas productivos con su equipo, e incluso los han integrado a su vida diaria. Venden con ellos (levantan el pedido y sincronizan vía OTA), usan agenda, notas y tareas, le toman fotos a los productos de la competencia y facturas (la información me llega en el momento y me permite tomar medidas antes de que sea tarde), reciben correo en el momento (pus email), tiene Messenger (usan el Mundu) y en los horarios de oficina no tienen ni que marcar, pues se conectan a la red y chatean con alguna de las secretarias de mi oficina para sus pendientes. Desde luego que usan el Celular. Consultan sus listas de precios (usan el Documents To Go), y algunos que son mas avanzados, usan su treo como modem en las noches que están de ruta para conectarse con su laptop y navegar por la red e incluso tener video conferencia con su familia.
 
El único detalle que debes cuidar es que si no tienes un plan de datos navegar, chatear, usarlo como modem te saldrá muy caro.

 
Yo actualmente utilizo un Treo Pro (con Windows mobile) como mi equipo principal para llamadas, push email, modem y router, twittear, navegar, bloguear, transmitir en vivo (streaming) y demás monerías. También utilizo un iPhone que tiene una pantalla sin igual hasta el momento y con el navego, twitteo y hago stremaing con el Qik, además de que la cámara me gusta mucho para mis blogs móviles.
 
En resumen, el Treo 680 es un buen equipo, que seguro te dará muchas satisfacciones. Analiza que es lo que conoces, que presupuesto tienes, y que será lo que realmente harás con tu equipo.

Artículos relacionados

Back to top button