Sin categoría

Breves PoderPDA: gPhone, datos en roaming para iPhone, RIM en vigilancia..

Breves PoderPDA: gPhone, datos en roaming para iPhone, RIM en vigilancia..Según Todo Pocket Pc, el pasado martes 30 de octubre el Wall Street Journal publicó una nota donde mencionaban que Google podría ya estar a punto de presentar en los siguientes días de forma oficial sistema operativo (su primer sistema operativo), específicamente diseñado para teléfonos móviles y que los ayudaría a tener un eficiente uso del Internet y sus demás recursos a base de las herramientas necesarias que traería l sistema de Google.

Como ustedes sabrán desde meses se estaba rumoreando acerca de una terminal llamada el “gPhone” (Google Phone) pero por el momento nos podemos dar cuenta de que esto podría ser solo un rumor y lo que podría ser realidad es este susodicho sistema operativo que sería vendido a los fabricantes de telefonía con los cuales, estarían ya en conversaciones (según el Wall Street Journal).
Pues tal parece que el sistema operativo de Google estaría listo antes de finalizar el año y que para los primeros meses de 2008 ya habrían algunos dispositivos usandolo.


 Todavía no nadie puede estar seguro o afirmar porque AT&T se demoró tanto tiempo, pero bueno, gracias a las quejas de “algunos” clientes descontentos quienes viajan por todo el mundo, y a quienes les es indispensable usar el correo electrónico con iPhone, y cuando llegan de vuelta a casa se topan con la cuenta de pago dond el total es de “unos” miles de dólares, esto ha sido uno de los problemas con los que AT & T ha estado luchandodesde el mes de junio. Pues ahora, gracias a Engadget nos enteranos que habrian certos cambios con elplan que maneja AT&. Ahora los usuarios contarán con un nuevo Plan Global de Datos, que, por $ 25 o $ 60 (adicional) por mes, da a los usuarios del iPhone de 20MB o 50MB de acceso a datos Internacionalmente. 


 
Desde RIMarkable nos enteramos que el fabricante del software de BlackBerry, Zenprise, y Keynote, el proveedor líder de la demanda en productos de ensayo y de medición para las comunicaciones móviles y de Internet, anunciaron un acuerdo que tiene como objetivo detectar de manera proactiva carriers, dispositivos, o problemas de infraestructura que puedan afectar adversamente a los usuarios.

 Keynote va a desplegar inicialmente móviles de  vigilancia en Nueva York que notificarán a los clientes de Zenprise con BlackBerrys de los 4 grandes carriers (AT & T, Verizon, Sprint y T-Mobile) cuando los carriers tengan problemas con la comunicación  o el impacto de la degradación de rendimiento de los usuarios de BlackBerry.

Artículos relacionados

Back to top button