Sin categoría

Bolsa de Gadgets Proporta

El objetivo de Proporta no es otro que el de proteger nuestros dispositivos móviles cueste lo que cueste y ya lo ha demostrado con sus fundas, protectores de pantalla y ahora con una magnífica bolsa de viaje, perfectamente preparada para mimar a nuestros dispositivos o almenos a nuestros dispositivos inseparables. La bolsa para Gadgets viene en un color metalizado con tonos amarillos que le dan un efecto entre informal y deportivo, rematado con unas cremalleras en color negro, toda una mezcla que puede ser utilizada en cualquier ocasión sin importar el protocolo y las etiquetas sociales.

La bolsa de gadgets esconde el secreto de la modularidad, pues aunque parezca un conjunto de bolsillos y cremalleras esconde la posibilidad de combinar los compartimentos, haciendo que esa única bolsa se comporte como cuatro bolsas independientes que al unirlas ofrecen un espacio confortable y seguro para nuestros dispositivos. Todas ellas están perfectamente acolchadas y revestidas de tela extra suave para acariciar (si, acariciar) a los dispositivos mientras viajan en su interior. Cada una de las bolsas posee un contacto con el exterior, una ranura por la cual se puede extraer cables hacia el exterior, como pueden ser: cables de auriculares, conectores de USB, cables de alimentación, permitiendo seguir utilizando el dispositivo que hay en su interior.

La bolsa de gadgets está compuesta por cuatro bolsas. En la más grande, encontramos en su interior un amplio espacio para acarrear nuestros dispositivos, como complemento interior incorpora un cinturón elástico pasa sujetar a uno de los dispositivos y que este no se desplace libremente en su interior. Este compartimiento además incluye otra mini bolsa destinada a salvaguardar los dispositivos más pequeños, como pueden ser: tarjetas de memoria, memorias USB, pilas alcalinas, conectores, etc. En su parte exterior encontramos la ranura para la extracción de los cables.

Cosida a la bolsa grande, encontramos a cada lado dos cremalleras que son el enganche para dos bolsas gemelas, que igual que su hermana mayor, vienen protegidas con el mismo acolchado y la misma tela regala caricias. Ambas se abren por la parte frontal, permitiendo un rápido acceso y evitando que dichos compartimentos sean abiertos en su totalidad y aunque suene a defecto de diseño (fue mi primera impresión), después del uso cotidiano se entiende el porque de esas cremalleras. Para mayor seguridad, ambos compartimentos se encuentra unidos por un cierre de velcro, evitando que las cremalleras cedan de forma accidental. En la parte inferior de este cierre aún se forma otro compartimiento ideal para llevar papeles/documentos.

La bolsa dispone de dos anillas de las cuales se fija una bandolera ajustable en longitud, para llevar nuestra bolsa colgando de nuestro cuerpo mientras descubrimos el mundo utilizando y protegiendo nuestros dispositivos. Esta es una buena bolsa de diario, que protege y da funcionalidad a nuestros trayectos, permitiendo que nos sintamos cómodos por que nuestros dispositivos van seguros con nosotros. Si estas pensando en adquirir una bolsa de viaje, esta es una opción a tener muy en cuenta.

Os recuerdo que PDAMéxico en colaboración con Proporta está realizando un concurso llamado “Proporta invade tu mochila”, podeis encontrar más información aqui. Animaos a participar y mucha suerte!!!

Artículos relacionados

Back to top button