Noticias

BMW ConnectedDriver – Internet en el Auto

BMW ConnectedDriver – Internet en el Auto

Parece ser que BMW será el primer fabricante de autos en ofrecer acceso completamente ilimitado a Internet a través de su sistema “ConnectedDrive”, el cual forma parte de un interesante concepto que piensa enlazar al auto, el conductor y sus inmediaciones… al más puro estilo K.I.T.T.
 
Anteriormente, BMW ya había anunciado interesantes mezclas con Google como la navegación con Google Earth y Lectores de RSS integrados en el sistema, pero nada como integrar al buscador.
 
BMW piensa ofrecer este sistema gracias a las redes inalámbricas GSM EDGE, la tecnología celular para transporte de datos más ampliamente distribuida en el mundo. Esto permitirá al conductor y al copilito realizar búsquedas en Internet, revisar corre electrónico y hasta realizar transacciones bancarias todo desde la computadora del auto. Considerando que pintarse las uñas y ver televisión es peligroso navegar en Internet mientras se conduce, el sistema de navegación Web sólo funcionará cuando el auto esté detenido y sólo los pasajeros en la parte trasera podrán utilizar la conexión a Internet.
 

El sistema con Internet sólo está disponible por el momento en Europa
 
 
Noticia Original y Comunicado Oficial de Prensa: AutoBlog

Artículos relacionados

Back to top button