BlackberryNoticiasPlataformas

Blackberry Touch Monaco/Monza; imágenes y detalles

Parte de la nueva línea de equipos BlackBerry del 2011 inclueye la evolución de los dispositivos de pantalla táctil de la marca canadiense, el BlackBerry Touch de nombre código Monaco/Monza. Con este dispositivo los de la serie Storm son cosa del pasado y RIM al fin ha caido en cuenta de que la tecnología SureType no era tan innovativa como habían pensado y que de hecho era una de las principales quejas de los usuarios de modelos Storm 1 y 2.

El nuevo modelo Touch es mas delgado y estilizado que otros dispositivos BlackBerry. Traerá BlackBerry SO 6.1 de fábrica, y aunque luce muy similar al actual BlackBerry 6 tiene muchas diferencias en cuanto a funcionalidad respecto de este último. Parte de las mejoras del nuevo sistema operativo es que se requerirá de un BlackBerry ID para entrar al sistema (Algo que era de esperarse con la llegada de los nuevos servicios basados en “la nube”). Aún existe la posibilidad de que RIM relalice cambios al dispositivo y al sistema operativo en los 3-4 meses que quedan antes de su lanzamiento.

Finalmente, se han escuchado rumores de que RIM hará el anuncio oficial de este dispositivo junto con el bold touch, el BlackBerry curve touch y el Torch 2 en la conferencia BlackBerry World en mayo. Parece que estan preparando todo para darnos un gran show en mayo y ojalá se cumplan nuestras expectativas desde el lanzamiento del Blackberry Playbook en los próximos 19 días.

Disfruten la galería de imágenes.

Fuente: BGR

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Pues como usuario de bb desde hace tiempo, no puedo mas que alegrarme por la renovación de la gama de teléfonos, la única queja (sin haber probado los equipos) que tengo es el hecho de que salgan con OS 6.1, deberían ya adecuar QNX para sus smartphones

Back to top button