Apple iOSBlackberryNoticiasPlataformas

BlackBerry Storm vs iPhone: algunas razones

BlackBerry Storm vs iPhone: algunas razones
 
Ya tenemos la Storm entre nosotros y me he preguntado qué razones hay a favor de la Storm vs la iPhone, así que he realizado una pequeña lista de razones a considerar, sin querer ser exaustiva y por ello seguro que hay más razones que me he dejado, así que si me ayudan comentando la entrada sería de agradecer.

Ahí va mi lista de razones a favor de la BlackBerry Storm frente al iPhone:
– Batería extraíble
– Cámara 3.2 mpx con Flash
– Tarjeta microSD removible, soporta hasta 16 Gb
– Pantalla resolución 480×320 y ratio 4:3
– Posibilidad de usar el dispositivo como modem
– Integración de cuentas de correo: pop3, imap, owa, gmail, yahoo mail, msn,…
– Si hace falta tenemos el Servidor Unite! y si necesitamos aún más BES
– MMS
– Videograbación
– Posibilidad de Cortar y Pegar
– Bluetooth estéreo
– Multitarea y aplicaciones corriendo en segundo plano
– Tecnología SurePress que da sensación de teclear en un teclado físico

Algunos contras pueden ser:
– El Wifi ¿? pero la verdad hasta la fecha nunca he tenido una BlackBerry con wifi y es por ello que no le veo mucha necesidad, si le añadimos que la velocidad es 3G aun la veo menos. Claro está que doy por supuesto que tenemos un dispositivo con el servicio BlackBerry contratado.

– El Navegador ¿? Me parece que pasa como con el OperaMini, nunca lo he utilizado y para algunos de vosotros sin el no se puede navegar desde una BlackBerry, no se que le encontráis de especial. Siempre he utilizado el que viene por defecto en la BlackBerry, y con las últimas mejoras introducidas en los últimas versiones de sistema operativo aún veo menos esa necesidad.

¿Alguién me puede dar algunas razones del iPhone vs una BlackBerry Storm?
Las comparaciones siempre son odiosas.

Extraído de Mi BlackBerry

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Saludos Luis Alberto!
    El año pasado tuve oportunidad de manejar un iphone de primera generación. Investigué a profundidad y mi conclusión es que más que un teléfono, es una nueva plataforma de cómputo, si, cerrado y perteneciente a una empresa exitosa, que reduce en mucho el margen de maniobra para extender la funcionalidad del aparato en cuestión. Pero creo que representa hacia dónde se dirige el cómputo móvil. (O computación ubicua como salió en algún pcmagazine de 1989).

    Me llama la atención la plataforma de RIM, aunque un tiempo fuí adicto al correo electrónico, creo que esa fiebre en mi caso ha pasado.
    Manejé un blackberry de nextel (modelo 7100), únicamente como evaluación y honestamente cumple muy bien la función de reenvío de correo.
    La navegación es deprimente.

    Llego a tu nota y me inscribo en poderpda.com con el interés de encontrar un dispositivo que me sirva para navegar en el web, conectarme por ssh a servidores, buen cliente de correo (el push e-mail no me es indispensable) y tener un dispositivo donde escuchar música.

    Todo con la finalidad de no tener 3 teléfonos para un sólo propósito: comunicarme y satisfacer mi parte lúdica.

    Saludos y buen artículo.

Back to top button