BlackberryNoticiasPlataformasVideos

BlackBerry Storm de Iusacell – Novedades (Video 2)

 
En este segundo video, estoy platicando algunos detalles sobre las novedades y algunas de las características más fuertes del BlackBerry Storm. El primer video fue el Unboxing y el tercer video estará listo en unos dias, donde analizaremos y veremos el software así como el sistema operativo más de cerca.
 

Artículos relacionados

10 comentarios

  1. Carnal e leido que el bluetooth no le sirve para enviar y recibir archivos como musica y video, eso es cierto si lo puedes aclarar por favor y si puedes mostrar como es el programa para ver y editar archivos compatibles con office mobile. excelente video ya me entraron mas las ganas de tener una. :eek

  2. Qué buena explicación, Luis (muy, muy clara)

    Un detalle, ¿podrías ayudarme a esclarecer esta duda?: Las especificaciones en internet de la BB9530, dicen que en HSDPA (3G GSM), sólo soporta la frecuencia de 2100MHz, Es decir; 3G GSM sólo europeo, y por lo tanto, en América, unicamente tiene posibilidad de 3G GSM en Brasil y Uruguay (no más)

    http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Deployed_UMTS_networks (lista mundial de bandas UMTS/HSDPA, por país)

    Y bueno, regresando a la explicación, qué lástima que HTC no exista directamente en México, ya estoy imaginando una reseña tuya en un equipo actual de HTC ( equipo WM [U]realmente actual[/U]; en serio que WM ha mejorado desde el Diamond CDMA) …ja ja otra vez el fan-boy que llevo dentro (pero [I]fan-boy consciente[/I], no a ciegas, eso sí 8) )

    Saludos!

  3. Gracias por sus comentarios, ustedes saben que son la gasolina para seguir trabajando :)

    Teóricamente, las frecuencias del Storm son correctas como bien comentas y de ser correcta la información de la página de RIM Mexico, el equipo no podría conectarse en México a las redes 3G de Telcel, pero de igual forma, lo validaré con Laboratorio en Iusa.

    Sobre Unboxings y Comentarios de equipos HTC, en 2006 tuvimos un acercamiento con los reps de HTC vía Brightstar, sin embargo por \”motivos especiales.. se perdió el contacto\”, de aquella vez, analizé un Excalibur:

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=tDxLsOHqoro]HTC Excalibur en PoderPDA[/URL]

    También, un miembro de la comunidad nos envío este otro video que editamos y publicamos hace un tiempo:

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=hmVYlctBB-U]HTC Shift (UMPC) en PoderPDA[/URL]

    Sobre el Bluetooth, es una completa mentira que no se puedan enviar archivos multimedia en los BB, es un proceso más laborioso debido a las medidas de seguridad que incorpora el OS de BB, pero claro que se puede. Grabaré un video dedicado sobre ese tema. Y ya anoté lo del Documents to Go para que veas cómo se edita en el equipo ahora que grabe el video mañana sabado.

    Gracias nuevamente por sus comentarios.

    Saludos

    PD: Abe, aún no me llega la funda Vaja desde Argentina, recién la pedi. Por ahora sólo huele a metal y plástico :grin

  4. Hola Luis, excelente videoreportaje de la Storm, me parecio muy profesional y muy bien elaborado.
    Solo dos comentarios:

    1. Creo es este es el equipo que le hacia falta a Iusacel para repuntar en clientes. Tiene buena cobertura y la velocida de Intenet es muy buena, pero con pantallitas de 2 pulgadas es muy cansado navegar.
    2. Tal vez no recuerdes, pero equipos WM como el Omnia traen respuesta haptica el cual al presionar un icono o tecla en pantalla vibra ligeramente. No he probado la Storm aun, pero de esta forma hay una retroalimentacion que te avisa que has presinado algo. Cosa que el Iphone no tiene. De igual forma el Omnia (al menos en las ultimas Rom) han mejorado mucho la cuestión de la velociad del acelerometro y tiene hasta efectos.

    Saludos y esperamos tu siguiente video.

  5. Muy buen video Luis a mi q no me gustan los BB hasta me dieron ganas de tener un storm. Veo q ya estas utilizando tu camara de video HD. se ve muy bien.
    oye cuanto va a costar este equipo??
    Saludos!

  6. Felicidades Luis:
    Muy buen video, la verdad te quedo muy bien, muy buena explicacion. Lo ve uno y se queda picado, con ganas de mas y sobre todo se queda uno con ganas de jugar con el aparato y claro con ganas de tenerlo
    La verdad se ve un muy buen equipo para tener en la mira
    Otros videos de estos Luis
    Saludos
    Tomas

  7. Esta de lujo el video Luis, muy buena explicación.
    Hay que esperar a que llegue el Palm Pre y hacer la comparación de los dos para tomar la decisión de cual sería la próxima adquisición, no crees?

    Saludos!

  8. :) De verdad q me alegra que les haya gustado, bueno, ahi van mis respuestas:

    [B]aang024:[/B] Después de haber intentado navegar durante años en pantallas con navegadores no optimizados, el poder hacerlo más facil créeme que ha cambiado mucho, en US específicamente, el uso de Internet Móvil se quintuplicó desde la introducción de estos dispositivos con pantallas más grandes e interfaces táctiles optimizadas. En realidad, la respuesta \\\”háptica\\\” que algunos equipos WM pueden emular no me sirvió mucho al momento de escribir como lo hizo esta pantalla con respuesta física del storm

    [B]ivmema:[/B] Ahora el problema que tengo es que mis laptops a duras penas pueden trabajar los archivos HD de la cámara y en la encodeada me puedo ir a jugar dos hordas de Gears of Wars :P. Sobre el precio, aún no tengo autorización completa para publicar la oferta comercial, tan pronto la tenga, lo pondremos.

    [B]tc_frondoso:[/B] Muchas gracias Arqui! ojalá un dia se anime a probar un BlackBerry como dispositivo principal. Ya esto subiendo los otros dos videos a Youtube, mañana lunes estarán disponibles.

    [B] Wacko58:[/B] Definitivamente yo espero con ansias el Pre. El detalle con Palm es que es difícil predecir si podrán levantarse con tanta fuerza como para opacar los esfuerzos y el posicionamiento de RIM, Apple, Nokia y HTC :S. De no ser así, por muy padre que esté WebOS no habrá desarrollo y por tanto, no tendrá la riqueza de ampliación que gozan ya las demás plataformas.

    Saludos y nuevamente les agradezco sus comentarios.

  9. Felicidades por el Video Luis, lo único que a mi no me gustó cuando lo estuve probando fué precisamente la pantalla y esa sensación al tocarla, sin embargo con tu explicación ya casi me convenciste, jajaja

    Cabe aclarar que yo probé uno verizon y al no ser Iusacell pues obviamente no estaba al 100%.

    Ya quisiera yo hacer videos como los tuyos,

    Saludos

Back to top button