BlackberryInvestigación y DesarrolloNoticiasPlataformas

Blackberry R020 viene a “refrescar” a la familia Bold


Blackberry R020

Al parecer RIM va a hacer modificaciones a uno de sus equipos de Gamma alta, el Blackberry Bold 9700 segun información filtrada gracias a BGR de un equipo en el que RIM estaría trabajando, aunque se trata mas bien de una nueva actualización en la familia Bold, el Blackberry R020 (podría ser alguno de los rumorados 9020 o 9750).


R020


Vemos que RIM no va a optar por un cambio estético en sus equipos, el arriba mencionado tiene el mismo aspecto que la Bold 9700, pero incluye cambios significativos en su interior.




  • Soporte completo del Sistema Operativo Blackberry 6

  • Memoria RAM de 512 MB

  • Memoria interna de 512 MB

  • Camara de5 MP

  • Micro SD de hasta 32 GB (también para uso de aplicaciones)

Pareciera que no son muchos los cambios que se van a sucitar en este equipo, pero el punto fuerte se encuentra en la tercera línea en azul, indicando que la capacidad de memoria expandible también puede usarse para aplicaciones.


Esto último representa un paso adelante en la plataforma Blackberry, ya que la limitante de memoria interna es uno de los obstáculos mas grandes que tiene RIM en sus dispositivos actualmente. Hasta el momento se había mantenido así segun RIM por cuestiones de seguridad de los dispositivos, pero es posible que con Blackberry 6 hayan logrado superar esta adversidad, o será cuestion del Hardware?


Les parece este nuevo refresh por parte de RIM? o que características le harían falta a este nuevo gadget?.


Fuente: BGR

Artículos relacionados

Un comentario

  1. BRAVO!!!
    RIM por fin lo entendio!!
    cuando todo se veia algo oscuro para rim, dieron en el clavo! y ahora tienen esperanza, esta fua principal razon por la que me mude a android,
    seguramente con esto mantendran mas usuarios y sus equipos tendran mas vida util

Back to top button