BlackberryNoticiasPlataformas

BlackBerry Presenter, muestra los PowerPoint desde tu teléfono

BlackBerry Presenter, muestra los PowerPoint desde tu teléfono

La verdad es que no esperábamos muchas novedades en el apartado de telefonía móvil desde Las Vegas y, aún menos, de la mano de BlackBerry, especialmente teniendo el Mobile World Congress a la vista. Pero, aunque con cuentagotas, alguna nos está llegando, por ejemplo la del BlackBerry Presenter.

Vale, no es un teléfono móvil sino un accesorio para los dispositivos de RIM, pero lo contamos igual. Solo tenemos que conectarlo a un proyector o a un monitor y podremos mostrar presentaciones de Powerpoint de forma inalámbrica desde nuestra BlackBerry.

Desde el propio dispositivo y mediante el protocolo Bluetooth podemos controlar la presentación, movernos entre las diferentes diapositivas, ver las notas de cada una de ellas o referenciar información de una diapositiva mientras mostramos otra distinta, todo ello con un alcance de 10 metros.

El BlackBerry Presenter es compatible con la mayor parte de transiciones y animaciones de Powerpoint, soportando resoluciones de 640 × 480 píxeles, 800 × 600 píxeles y 1024 × 768 píxeles a través de las salidas de S-Video o VGA. Soporta diversos idiomas, entre ellos el español y es compatible con PAL y NTSC.

Se pondrá a la venta próximamente con un precio de 199 dólares.

Más información | BlackBerry

Extraido de Xataka

Artículos relacionados

Back to top button