BlackberryNoticiasPlataformas

Blackberry presenta Pink Power, smartphone para chicas

RIM no se olvida de nosotras  y aunque no es un equipo   para power users ,  a muchas chicas no les interesa  que lo sea,  solo que sea Blackberry y más si es en un color como el rosa! y bueno, no podemos negar que de vez en  cuando RIM saca equipos en colores para nosotras como blanco, morado y rojo sin olvidarnos del rosa. Y ahora saca para las chicas el Blackberry 8350i Pink mejor conocido como Blackberry Pink Power.

Sin dejar de lado su esencia, la mujer busca equipos que le permitan ser eficiente y productiva, y al mismo tiempo mantenerse comunicada con todo su mundo. Con BlackBerry 8350i Pink, Nextel y RIM logran integrar las herramientas necesarias para estar en comunicación de manera eficiente, incluyendo la función de radio de Nextel,  así como teléfono, correo electrónico y MMS, además de aplicaciones de redes sociales como Facebook®, Twitter® y MySpace®; y de mensajería instantánea como BlackBerry Messenger y MSN Instant Messenger.

Con el BlackBerry 8350i Pink las usuarias podrán organizar mejor sus cuentas de correo, marcando los mensajes con solicitud de seguimiento, asignar colores a los mails para que encuentren más rápido la información y un manejo mejorado de los archivos adjuntos. Además, el navegador web ha sido optimizado y cuenta también con mayor compatibilidad con las nuevas aplicaciones de la App World. El nuevo Nextel Blackberry 8350i Pink ofrece la posibilidad de crear, abrir y editar archivos de Word, Excel y Power Point con la función Documents to Go.

Sus características son:

  • BlackBerry® con Conexión Directa
  • Redes Sociales: Facebook & Twitter
  • Mensajería instantánea BBM, Yahoo!, G-talk, y Windows Live
  • Cámara fotográfica y de video de 2.0 MP con luz integrada.
  • Correo electrónico
  • Reproductor de música MP3 y video
  • Tienda de aplicaciones AppWorld
  • Bluetooth®
  • Capacidad de conectarse a redes WiFi
  • GPS
  • Ranura para tarjeta de memoria Micro SD  de hasta 16 gigas (tarjeta no incluida)
  • Dimensiones: 111 x 62 x 18 mm
  • Peso: 136.07 grs
  • Tiempo en Uso: hasta 240 minutos (4 horas)
  • Tiempo en Espera: hasta 168 horas (7 dias)
  • Pantalla externa: 65 mil colores / 320 x 240 pixeles
  • Memoria interna: 128 MB

Con una fuerte presencia medíatica, este equipo personalmente a mi gusto, se ve mejor estéticamente que el Style ( por el teclado), aunque el segundo tiene mejores características, pero  bueno, hay para todos gustos y la mayoría de las mujeres no va a fijarse de sus características técnicas, excepto que es  un teléfono ” cool” para usar con radio a diferencia del Style que es CDMA, peor no olvidemos  que  en el catálogo de Nextel  también se ofrece desde antes este modelo en versiones de color rojo y negro, por lo que lo único nuevo que ofrece este equipo es la opción en rosado.

Este equipo ya está a la venta en Nextel y en promoción  unitaria cuesta en plan A $1740  y en Plan B $2320 teniendo que tener en ambos casos contratados los servicios BBE y BBP.

En plan smartphone a 24 meses en esta promoción se  puede contratar por $0 pesos de 1 a N equipos  BlackBerry siendo que cada equipo requiere de un contrato con plazo forzoso a 24 meses para plan tarifario y servicio de datos. Aplica con cualquier Plan Tarifario vigente ( excepto Planes Elite, Empresariales, Península, Corp Baja R85 y Corp Baja R170 en todas sus modalidades).

Y finalmente en la Promo vip se paga  $1044 pero requiere contratar los servicios BBE y BBP. En los tres casos hay que consultar sus restricciones y todas finalizan el día 31 de este mes.

Artículos relacionados

9 comentarios

  1. quien te ha dicho ke el rojo y blanco es para chikas ? vamos tus comentarios muy feministas. y ese movil salio hace 3 años aca, nada innovador.

    1. Mislatero: Por eso dije que no es nuevo más que el color. Yo no he visto más que a un hombre usar un blackberry rojo tu ¿a cuantos has visto usar blackberry rosado? Recuerda que hay otros modelos en rosado. Yo no digo que el blanco sea solo para chicas, pero por lo general algunas empresas lo manejan así.

  2. No olvidemos que los equipos de Nextel son diferentes, pues vienen equipados con la opción de radio de Nextel.

    Es un hecho que los equipos de Nextel vienen a México con bastante retraso, pero no quiere decir que aquí no sean nuevos o no existan interesados.

    El modelo de ese blackberry es el Curve 1, en CDMA y GSM ya van por el Curve 3 (que ya va de salida, de hecho Iusacell ya no lo vende).

    Saludos

  3. No creo que sea mejor esteticamente traer un telefono asi de grande a traer uno mas compacto y con un diseño mas actual, por mucho pero mucho mejor el style (hardware, software, y diseño).

  4. Es el mismo blackberry nextel en rojo y negro de toda la vida, solo que tiene carcasa rosa (de hecho, esa carcasa oficial y original te la venden como repuesto en unos 500 pesos en plazas de la tecnología y así se evitan renovar contrato nadamás por eso).

  5. Edge… jajajajajajajajajaja… que risa… wifi es lo unico que salva a este telefono con OS anticuado…

    Pero si… los usuarios nextel son un tipo diferente de usuario. No ocupan casi datos. Se conforman con Edge… y se visten a la “ed hardy” y andan de halcones…

    1. EDGE????? … Nextel usa iDen… nada que ver con las redes GSM en los equipos, que de paso es mas lento que EDGE.

  6. Yo utilizo el 8350i rojo y tambien me gusta el rosado y soy hombre LOL. el celu es mega chafaaa ya quiero que termine mi plazo forzoso para cambiarme de compañia, por la renta mensual de este servicio en otra compañia bien podria tener un bold 9780 , un android de alta gama o un iphone. pero eso me pasa por no investigar antes de comprar ademas que es el peor internet que hay en el pais la red de nextel hace quedar mal el nombre Blackberry.

Back to top button