BlackberryNoticiasPlataformasTablet

Blackberry PlayBook Vs Ipad: Comparación de Fidelidad Web

La riña entre Blackberry y Apple continúa y cada vez se pone mas interesante. Esta mañana RIM publicó en su Blog Oficial Inside Blackberry un video comparativo de la navegación Web entre estos dos dispositivos.

Los 3 principales puntos que se realzan son la Velocidad del explorador del PlayBook, El soporte para contenido Flash y el desempeño de estanadares de web abierta como HTML5.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s72rGDUn2uo&feature=player_embedded[/youtube]

La comparación se realiza bajo las mismas condiciones de conectividad Wi-Fi y sin cache previa en ninguno de los 2 exploradores. El ipad utiliza iOS 3.2.2

Siguen las opiniones encontradas acerca de la comparación entre un dispositivo existente y uno que no ha sido lanzado al mercado, así como acerca de como el soporte de Flash puede afectar la duración de la batería en el Gadget de RIM.

En este ultimo punto aún hay que ver el desempeño real por que un procesador de doble nucleo como el del PlayBook esta diseñado para dividir las tareas de manera optimice el rendimiento de la batería. Mientras que en un procesador de un solo nucleo el multitask y Flash representan una disminución considerable de la batería, en un procesador de doble nucleo podemos esperar una duración mucho mayor.

Al fin y al cabo las cosas se demostrarán con hechos cuando ambos dispositivos se encuentren en el mercado y cada uno de nosotros pueda lanzar su propio juicio. Mientras tanto podemos esperar muchas cosas por venir por que ninguna de estas compañias va a abandonar la competencia.

Fuente: Inside Blackberry

Artículos relacionados

Back to top button