BlackberryNoticiasPlataformas

Blackberry PlayBook por primera vez EN VIVO!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tqOs58aZ3LE&feature=player_embedded[/youtube]

Durante el primer día de sesion del evento AdobeMax el CEO de RIM Mike Lazaridis presentó por primera vez en vivo el funcionamiento de su mas reciente producto anunciado, el Blackberry PlayBook.

En el video se puede apreciar la calidad del video y algunas aplicaciones así como el multitasking. Los hasta ahora pocos detractores de este equipo argumentaban que no podían enamorarse de un dispositivo al que no han visto en acción, ¿como poder saber si el software sería los suficientemente bueno o un fracaso? La respuesta esta en este video. El software luce limpio y fluido, las aplicaciones corren bastante rápido y la multitarea esta en un nivel distinto al de otras tablets, corre un video en HD con una aplicación diseñada con Adobe Air mientras visualiza fotografías y navega por youtube utilizando Flash, todo ello sin comprometer su desempeño.

Sin duda su procesador doble nucleo hace muy bien su trabajo. Su soporte para flash, HTML5 y Adobe Air seguramente la posicionarán en muy buen lugar dentro del competido mercado de las tablets. Este parece ser el paso que a RIM le faltaba dar para volver a la expectativa y romper esquemas como lo hizo en 2007 y 2008 con la comercialización masiva de los equipos Blackberry y el Blackberry Messenger.

Incluso Martha Stewart que mostró sus aplicaciones utilizando un iPad al final dijo que estaba enamorada del PlayBook.

Por si fuera poco Mike Lazaridis realizó otro anuncio enfocado a los desarrolladores. A aquellos desarrolladores que programen una aplicación en Adobe Air y esta sea aceptada dentro del AppWorld RIM les otorgará una PlayBook completamente gratis.

Fuente: Crackberry

Artículos relacionados

Back to top button